in , ,

¡Desde el cielo! Caitlyn Jenner busca “descubrirse” en un programa de celebridades

En el reality show “Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!” el padre de Kendall y Kylie se abre paso

Caitlyn
Cortesía

El padre de las afamadas Kendall y Kylie Jenner, Caitlyn Jenner ha decidido formar parte de un nuevo reality show, “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!”, y ahí “descubrir su vida”, asegurando que no renunciará a ninguna experiencia.

Como informó Daily Star , la exolímpica espera utilizar esta última experiencia como una forma de descubrir o confirmar su próximo paso potencial.

La mujer de 70 años se unió al elenco del programa de competencia del Reino Unido y ahí vivirá con otros británicos famosos en un ambiente selvático durante varias semanas y competirá para ser coronada como “Rey” o “Reina de la selva”.

No obstante, Caitlyn aseguró que esto no es una competencia, sino una experiencia; “cuando llamaron y me preguntaron si me interesaría, miré mi agenda y el tiempo era libre”, dijo a la publicación.

También puedes leer: ¿Quieren ver a Kylie Jenner embriagada? Aquí la tienen (+Video)

RadarOnline obtuvo unas cuantas fotografías en las que muestra al antiguo decatleta en su más recientemente actividad; fue vista paracaidismo mientras estaba en el set del programa.

“Estoy dentro hasta el final, estoy dentro hasta que salgo de la jungla. No hay nada que pueda hacerme renunciar. Me comprometí a hacerlo y lo aguantaré. No va a ser fácil”, apuntó.

“Les envié un mensaje de texto a los niños, a todos, diciéndome: ‘OK, acabo de llegar a Australia y me han quitado el teléfono. Hablaré contigo cuando salga, lo que va a pasar un tiempo’. Probablemente es el tiempo más largo que he pasado sin hablar con ninguno de mis hijos porque será solo alrededor de un mes, cuatro semanas sin hablar con ellos”.

caitlyn-paracaidas2_LaSopa
Cortesía de Shutterstock

caitlyn-paracaidas3_LaSopa

caitlyn-paracaidas4_LaSopa

caitlyn-paracaidas5_LaSopa

caitlyn-paracaidas_LaSopa
Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Marvel

Hasta el 2023… Marvel ya tiene preparadas unas cuantas películas

luisito

¿A favor o en contra? El doblaje de Luisito Comunica en la película Sonic está en tela de juicio