in ,

Desde la distancia Julián Gil celebra el cumpleaños de su hijo Matías

Julián Gil-hijo Matías-lasopa
Foto: Instagram Julián Gil

El actor Julián Gil celebró este miércoles desde la distancia y sin esperanzas de poder verlo el cumpleaños de su hijo con Marjorie De Sousa, Matías.

Debido a la batalla legal que tienen los artistas desde hace mucho tiempo, Gil no ha podido ver ni compartir con el pequeño.

El conflicto entre ambos se volvió mediático desde el primer momento y las redes han sido el único medio de desahogo para el actor argentino.

Al cumplirse un año más del nacimiento de su hijo, la manera de recordarlo fue a través de su cuenta en Instagram, donde con un corto pero preciso mensaje se manifestó al respecto.

Feliz cumple Mati ❤️ Muchas bendiciones hijo ??
4 añitos ? ? ?”, escribió.

julian gil-hijo matias-lasopa
Foto: Instagram Julián Gil

La publicación en poco tiempo alcanzó más de 67 mil me gusta y más de mil comentarios, la mayoría enviándole buenos deseos a Matías y de mensaje de apoyo para su padre.

También puedes leer: La agonía que vivió Julián Gil para conseguir tratamiento contra el COVID-19

JULIÁN-GIL-MATIAS-CUSTODIA-LASOPA

Hace una semana Julián Gil reportó la difícil situación por la que estaba pasando al haberse contagiado de COVID-19 y no haber podido recibir tratamiento médico oportuno.

Salió de su casa al presentar fuertes síntomas por el virus, pero no pudo ingresar al hospital pues no habían camas disponibles para atenderlo.

El productor Juan Osorio fue quien le brindó ayuda, poniendo a su disposición su equipo médico. “Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”, contó Gil.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sheryl Rubio - la sopa

Sheryl Rubio reveló incómoda razón por la que no hace novelas en México

erika-buenfil-lasopa

¡Polémica! La guerra entre Erika Buenfil y la presentadora de un famoso programa de TV