in ,

¡Atroz! Mujer aficionada al ocultismo asesinó a sus hijos, los quemó y luego se quitó la vida

Esta semana se reportó el asesinato de cinco niños en Estados Unidos a manos de su madre; la mujer, identificada como Oreanna Antoinette Myers, de 25 años, quien se suicidó tras cometer el crimen. 

A casi un mes del acontecimiento, las autoridades determinaron que Oreanna practicaba la brujería y el ocultismo, intereses que la habrían llevado a acabar con la vida de sus tres hijos y sus dos hijastros.

Luego de asesinarlos, la mujer prendió fuego a su casa y se disparó en la cabeza. Antes de quitarse la vida, Oreanna Myers dejó una carta a la policía en la que confesaba todos los crímenes.

MUJER-OREANNA-MYERS
Oreanna Myers

“Mis demonios me ganaron, no fui lo suficientemente fuerte”, escribió Myers en la misiva.

“Le disparé a todos los niños en la cabeza, incendié la casa y me disparé a mí. Perdón, pero la salud  mental es un problema serio. Cuando alguien les pida o les ruegue por ayuda, por favor ayuden, podrían salvar más de una vida”.

Imagen
Hijos e hijastros de Myers

De acuerdo con el portal The Sun, los familiares de las víctimas aseguraron que la joven estaba obsesionada con el ocultismo, al punto de tener una colección de mariposas muertas guardadas en jarras.

Asimismo, al momento de localizar los cuerpos, las autoridades encontraron una línea roja dibujada en el rostro de Oreanna.

El día del crimen

Según Daily Mail, los hechos transcurrieron en la tarde del 8 de diciembre de 2020, luego de que Oreanna Myers hubiese sido vista con uno de sus hijos en una parada de autobús.

Alrededor de las 2:30 pm, la mujer le envió un mensaje de texto a su esposo Brian, quien en ese momento se estaba alojando en casa de unos familiares por motivos de trabajo. Este parecía ser uno de los centros de sus problemas.

En el mensaje, Oreanna se disculpaba con su pareja por no haber sido “lo bastante fuerte” y le indicó que había dejado algo en su vehículo.

También te puede interesar: Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

Horas más tarde, las autoridades recibieron una alerta de incendio proveniente de una vivienda ubicada en West Virginia, y fue allí donde confirmaron el atroz crimen que cometió Myers, quien yacía junto al arma y los cuerpos de los niños. 

Ante la situación, el padre de los pequeños, Brian Bumgarner, expresó en sus redes sociales que “no hay que dejar a nadie solo en medio de una discusión” e invitó a los internautas a valorar más el tiempo que comparten con sus familias.

“Tómense muchas fotos con todos los que aman, nunca se sabe si esa va a ser la última vez que los vean”, escribió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

érika buenfil actriz - la sopa

Le llueven críticas a Érika Buenfil por someter a su hijo a un acto “inapropiado” en TikTok

¿Otra vez? Tiktoker Samuel López enloquece a todos con nuevo video