in ,

Desnuda y con alas de ángel aparece Jennifer López en su nuevo video

Jennifer López - lasopa

Jennifer López continúa preparando el material para su nuevo video musical del sencillo In the morning, donde aparecerá desnuda y con alas.

La cantante norteamericana no se ha cansado de sorprender a sus fanáticos en 2020. Primero, causó sensación y controversia con la portada de su nuevo sencillo, In the morning, que se estrenó hace varias semanas y en la que aparece desnuda.

Jlo - lasopa

Ahora, la diva del Bronx nos presenta un avance de lo que será su nuevo video musical del tema In the morning, que se estrenará en 2021. En su cuenta de Instagram, JLo publicó la foto que correspondería a una parte del video.

Con el mensaje “In The Morning. 2021. ¿Están listos?”, Jennifer acompaña la imagen en la que se puede ver agachada, completamente desnuda y con unas inmensas alas de ángel, en un lugar bastante oscuro y frío, donde la única luz es la de una lámpara.

Jennifer López - alas - lasopa

En otras escenas se puede ver a la cantante con un vestido blanco ajustado, llevando una lencería muy sensual. Atuendos a los que nos tiene acostumbrados desde siempre, pues la artista de 51 años tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo, y no duda en presumirlo.

JLo tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans, en 2021. Además, para finalizar este año, formará parte del concierto de Año Nuevo que se dará en Time Square, junto con otros importantes artistas, el próximo jueves 31 de diciembre.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Verónica Giraldo - lasopa

La hermana de Karol G muestra su celulitis sin miedo

Wilmer y Amanda - lasopa

¡En camino! Wilmer Valderrama y su novia esperan su primer hijo