in , , ,

Desorden Público canta alto y claro: “hay que pasarle por encima” al gobierno (+Video)

La banda de ska ofrecerá un concierto el 29 de agosto en Caracas

Desorden Público
Cortesía

Se cumplen 25 años de Canto popular de la vida y muerte, uno de los discos más emblemáticos de Desorden Público, y a pesar de la crisis el aniversario no pasará debajo de la mesa. La banda venezolana se presentará en Caracas, el próximo 29 de agosto.

Pese a que se ha hecho cuesta arriba ofrecer el show, por los costos y el poco apoyo de la empresa privada, el grupo de ska espera celebrar la fiesta de la música en 0276 Bistro; ubicado en el Club Táchira.

También puedes leer: ¡Feliz cumpleaños! Desorden público celebró 34 años de aventura

“El trabajo de una banda es tocar, y nosotros estamos listos para tocar siempre donde sea, ahorita vamos a una gira increíble que nos llevará por primera vez a Canadá, a Noruega, vamos a buena parte de Europa y Suramérica”, comentaron los músicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bajo el Árbol presenta a los rebeldes más populares de la música en Venezuela, US Grammy® Nominees 2018, quienes estarán celebrando el Aniversario #25 de su disco “CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE” _

Desorden Público regresa a Caracas para celebrar el aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos. _

El próximo jueves 29 de agosto, en el “0276 Bistro” del Club Táchira, a las 8:37pm, Desorden Público estará ofreciendo un concierto bajo el nombre “Canto Popular 25 aniversario”; para conmemorar uno de los discos más emblemáticos de la banda y el cierre de la primera etapa de sus giras internacionales.

_

El concepto del evento será revivir la emoción de verlos en vivo, de cerca, con este nuevo repertorio, acompañados de sus canciones ya clásicas con nuevas sorpresas en un show de 2 horas; bajo la animación de Jairam Navas y Lorenzo Martínez (quien será el selektor de la noche) teniendo como marco la hermosa vista de La Ciudad de Caracas que celebra 452 años. Los rebeldes más populares de la música en Venezuela, US Grammy® Nominees 2018, están celebrando el Aniversario #25 de su disco “CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE”; Disco que en la década de los 90 puso a Venezuela en el mapa del Ska/Rock Mestizo Internacional. Una producción increíblemente original, tan fiestera como rabiosa, tan sarcástica como esperanzadora, que le valió a los desordenados altísimos rankings de popularidad, ventas de Oro, canciones en los Top Ten de las radios, y una poderosa exposición planetaria. _

En pleno 2019 la banda se ha metido a estudio para regrabar lo más icónico de ese repertorio, refrescando arreglos y sonoridades de estos clásicos cuyas inmortales letras siguen seduciendo audiencias. Y lo hicieron invitando a las sesiones a destacados músicos latinoamericanos, europeos y venezolanos que llenarán de sorpresas este fantástico homenaje. _

Una publicación compartida de Desorden Público (@desordenpublico) el

Te puede interesar: Desorden Público rindió tributo a Pastor López en Washington DC

La fecha en la ciudad capitalina servirá de excusa para cerrar la primera etapa de la gira que realiza Desorden Público por varios continentes, en países que, dicen, no pensaron pisar.

Asimismo, el bajista Caplís Chacín comentó que “los grupos, los empresarios, han abandonado el país, han abandonado las ganas de hacer país, hay que pasarle por encima a esta plasta mierda de Gobierno, hay que pasarle por encima a tantas ratas que hay por ahí adueñándose de un país que no les corresponde”.

La audiencia podrá disfrutar de canciones como La tierra tiembla, Tiembla, La danza de los esqueletos y Cachos de vaca, sino otros de sus grandes éxitos.

Ambiente

Sobre su post acerca de los incendios que consumen el pulmón vegetal del mundo, la Amazonía, Horacio Blanco (voz y guitarra) comentó que hay que prestar atención a lo que ocurre en la selva; pero también observó que a pocos minutos de Caracas hay otro desastre ambiental.

También se refirió al Arco Minero, un daño sin precedentes en el estado Bolívar denunciado en varias ocasiones por Valentina Quintero.

No te pierdas la entrevista que los desordenados ofrecieron a La Sopa.

¿Qué piensas?

Barack y Michelle Obama

No creerás el precio que pagaron los Obama por esta casota (+Fotos)

La Sopa ataque cibernético

¡Más fuertes que el odio! La Sopa se levanta de un ataque cibernético