in , , ,

En Fotos… ella es la despampanante modelo que hará papá a Jesús De Alva

Esta semana el animador anunció que esperaba a una niña

Alejandra Dávila La Sopa
Alejandra Dávila - Cortesía IG

A raíz de que el animador Jesús De Alva anunciara que espera a una bebé que tendrá por nombre Diana Isabelle, comenzaron las especulaciones e investigaciones en torno a la mujer que éste presentaba como la madre de la pequeña.

Pues sí, se trata de su pareja formal, Alejandra Dávila, a quien no había presentado públicamente. Es así, como la criolla cuenta con una hermosa estampa y figura, como sacada del Miss Venezuela.

También pueden leer: Con ecosonograma y todo… ¿Será que Jesús De Alva va a ser papá?

En su biografía de Instagram, la joven relata que es modelo y esto lo ha dejado bien claro en la misma plataforma, pues tiene suficientes postales como para comprobarlo, en pasarela, en foto pose, campañas y paisajes.

Así mismo, asegura que es profesional en Administración y no solo eso sino que además, se especializó en make up artista, o lo mismo que maquilladora profesional.

Un dato extra, es que se considera amante de los animales, ¿será vegetariana o vegana también? Sin embargo, el animador Jesús De Alva nunca había hecho eco de la hermosa novia que tiene y que ahora lo hará papá.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Jesús De Alva La Sopa (1)

¡Confirmado! Jesús De Alva será papá

Duques de Sussex La Sopa (1)

Primer Ministro de Canadá revela el escondite de Meghan Markle y el príncipe Harry