in ,

“Siempre serás mi príncipe azul”, la triste despedida de la exesposa de Edgardo del Villar

Villar -la sopa

La semana pasada el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del fallecimiento del periodista Edgardo del Villar.

A través de las redes sociales, diversos compañeros de trabajo de Édgar demostraron su afecto y su dolor por su partida.

A pesar de esto, su esposa, Carolina Novoa, señaló que su exesposo siempre estuvo feliz, trabajando en lo que más amaba y además muy agradecido por su familia y amigos.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Carolina compartió una foto donde aparece la urna de las cenizas de Edgardo en la Iglesia. De acuerdo a la información, se realizó una pequeña misa para despedirse del conductor; pero lo que conmovió a todos fue el mensaje que le dedicó a su amado esposo.

“Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo la ‘maestra enfermedad’, aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que juntos podíamos batallar. Salir adelante llenos de amor, fe en Dios y la Virgen. Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso… un ejemplo de optimismo, fe y mucha valentía… y hasta el último día esto fue lo que nos demostró”, fue como Caro empezó su mensaje.

Del mismo modo, Novoa afirmó que su esposo siempre le decía que a pesar de su enfermedad, la vida la había dado la oportunidad de cumplir todos sus sueños. de trabajar junto a personas que consideraba su familia; y de tener una empresa que según Villar era el mejor canal de TV del mundo.

También te puede interesar: TV Azteca entra en polémica por festejo navideño en plena pandemia

 Dios me dio la oportunidad de tener unos amigos que se convirtieron en mi familia… Y puedo descansar en paz habiendo encontrado a mis 50 años al verdadero amor de mi vida que eres y siempre serás tú… Puedo decir que descanso muy enamorado y eso no tengo como agradecérselo a Dios”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maná - la sopa

¿Por culpa de Maná? Redes arremeten contra documental de Netflix

Lina Tejeiro - la sopa

Lina Tejeiro se defiende ante las críticas por su lujosa mansión