in ,

¡Despedido! Este es el hombre que se tomó foto con cuerpo de Maradona

maradona - la sopa

Este jueves 26 de noviembre, se filtraron unas fotografías donde se veía el cuerpo del exfutbolista Diego Maradona. Estas imágenes rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

Muchos alzaron su voz y criticaron a los sujetos que aparecían junto al cuerpo de Maradona. Además, el abogado del fallecido se encargó de publicar los datos de uno de los trabajadores.

Ante esta situación, los usuarios de redes sociales armaron una gran campaña de odio en contra del argentino.

Luego de esto, la funeraria para la que trabajaba emitió un comunicado donde informaba sobre el despido de Diego Molina.

Maradona - la sopa

A su vez, el director del lugar ofreció disculpas a los familiares de Maradona y afirmó que se habían tomado cartas en el asunto.

También, fue desvinculado del Club Argentinos Juniors, donde era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.

Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribieron.

Velorio y desastre

Asimismo, la policía tuvo que intervenir durante el velorio del astro del fútbol. Pues debido a la gran cantidad de personas, se formó un gran alboroto.

El acceso a la Casa Rosada, lugar donde se realizaron los honores, fue cerrado y la multitud empezó un enfrentamiento con la policía.

También pueden leer: Revelaron lo que había en la habitación donde murió Maradona ?

La situación terminó con un gran número de heridos y detenidos; además, las fuerzas policiales tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para controlar la situación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lupita jones diana leal - la sopa

¿La caída de un imperio? Lupita Jones pierde demanda contra Diana Leal

Bella Thorne Only Fans La Sopa

¡Candente! Así promocionó Bella Thorne su OnlyFans en Black Friday+FOTO