in , , ,

Destituyeron a Miss Guatemala Mundo por incumplir con sus compromisos como reina

Keila Rodas ya no representará a su país en el concurso internacional

guatemala
IG @keilarodas_

Ya hace más de un año se celebró una nueva edición de Miss Guatemala Mundo, certamen de belleza en el que Keila Rodas se alzó como ganadora; sin embargo, por decisión de la organización ya no será ella quien represente a su país en un concurso internacional.

Por medio de sus redes sociales, Rodas compartió durante los últimos meses los avances de su preparación; pero ahora la Organización de Miss Guatemala ha tomado turno y a través de una comunicación anunciaron que la chica de 24 años ya no viajará a Londres.

También puedes leer: Michell Castellanos podría dar la sorpresa en el Miss Earth y dejar las polémicas en el pasado

Debido a los constantes incumplimientos a los compromisos adquiridos con esta empresa se decidió destituir del título de Miss Guatemala a la señorita Keila Rodas. Lo cual conlleva a la no participación en ningún evento internacional a los cuales esta empresa representa”, detalla el comunicado.

Asimismo, se agrega: “en nuestra organización no se puede permitir que se transgreda las normativas y que se incumpla con nuestros patrocinadores. Tenemos mucho respeto por las empresas que confían en nuestro evento y por las franquicias a las que representamos”.

Una polémica más… 

Esta no es la primera vez que Keila se ve vuelta en un escándalo. Al momento de su coronación se desató controversia. Fanáticos y amigos de la candidata gritaron fuertemente que la decisión del jurado había sido una trampa.

El público mostró su inconformidad luego de que Mariana García fuera electa como la ganadora del certamen. En ese entonces Rodas ocupó el tercer lugar.

Hasta el momento, Keila no se ha manifestado en torno a la decisión que tomó la organización. Actualmente, la exreina de belleza supera los más de 27 mil seguidores en Instagram.

¿Qué piensas?

Eva

¿Qué dicen las madres? Eva Mendes considera que la maternidad es un trabajo más

Nacho

Nacho sigue como si nada: mira lo que hizo luego de romper con Inger