in ,

¡Destrozado! Así quedó el vehículo de Tiger Woods luego del accidente +FOTOS

Tiger Woods
Campeón Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico y las primeras imágenes del vehículo después del choque son impactantes.

El campeón estadounidense está hospitalizado luego de sufrir severas lesiones en una de sus piernas. De hecho, reportan que fue operado de emergencia. 

El vehículo en el que viajaba, resultó gravemente dañado, pues el impacto lo hizo rodar y quedar volteado a un lado del camino.

Tiger Woods
Vehículo destrozado de Tiger Woods

Según los reportes, el golfista era el único ocupante del automóvil al momento del accidente, que ocurrió en la mañana del 23 de febrero.

tiger-woods-lasopa

Los detalles sobre el estado del automóvil de Tiger Woods han sido proporcionados por la policía. También, se encargaron de levantar el informe sobre los hechos.

tiger-woods-lasopa

El vehículo sufrió daños importantes. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones”, informó la policía.

Tiger Woods
Golfista Tiger Woods

También puedes leer: Tiger Woods hospitalizado tras un aparatoso accidente automovilístico

Hasta ahora, no hay un parte médico oficial que señale los resultados o los detalles de la operación a la que fue sometido Tiger Woods.

Mientras tanto, medios locales siguen haciendo reportes desde el lugar del accidente. Sin embargo, se desconocen las causas del mismo, pues no había curvas en ese tramo, donde terminó atravesando los arbustos al costado del asfalto antes de que el vehículo se diera vuelta

Tiger Woods
Tiger Woods en el campo

Fragmentos del carro se esparcieron en el terreno rural del rancho donde conducía Tiger. De hecho, la parte trasera del deportivo se desprendió por completo.

Vidrios rotos, llantas enredados con maleza y el capó abierto, es lo que se observa en las imágenes. Lo que cuentan, es una verdadera historia de película.

A pesar de las lesiones, Tiger salió vivo del aparatoso choque, ahora se espera por el parte médico para conocer los detalles de las lesiones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Thalía

Thalía arremete contra los haters y recibe duras críticas

Pareja

¡PAREN TODO! Según la ciencia el amor de tu vida lo conocerás entre los 27 y 35 años