in ,

Estos son los escasos pero significativos detalles de la muerte de Cameron Boyce

La estrella de Disney partió a otro plano a los 20 años de edad

Cameron Boyce.
Foto: Instagram Cameron Boyce.

Un gran misterio rodea a la muerte del joven actor Cameron Boyce. Principalmente por la enfermedad que habría producido las convulsiones que ocasionaron el deceso.

Sin embargo, este martes el portal argentino Infobae recogió algunas versiones de medios estadounidenses en torno al padecimiento que afectaba al también bailarín y que aún su familia mantiene en secreto.

También puede leer: El último adiós que dieron actores de Jessie a Cameron Boyce

Según el portal TMZ, Cameron padecía epilepsia y fue por uno de los ataques característicos de esa enfermedad que falleció. Pese a que es la teoría que toma más fuerza, no se ha confirmado hasta los momentos.

Otra información que circuló correspondió al medio E!, el cual explicó en su página web que el  sistema nervioso del artista resultó afectado. Aunque no dieron a conocer la enfermedad que padecía, sí revelaron en ese sitio web que las convulsiones que sufría “eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento”.

Más detalles 

Acerca del momento en que encontraron el cuerpo del recordado Luke Ross de la serie Jessie, que transmitió Disney Channel, TMZ reveló que fue encontrado el pasado sábado por su compañero de piso en su casa de Los Ángeles.

“Lo encontró inconsciente y llamó a los paramédicos, quienes no pudieron reanimarlo”, reseñó el portal.

Las convulsiones ya las venía padeciendo Boyce desde hace un buen tiempo, sin embargo estas no le impedían cumplir con su trabajo, aseguró TMZ.

La causa de la muerte no ha sido informada, pese a que este este lunes el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles  realizó la autopsia de rigor.

 Cameron Boyce.
Foto: Instagram Cameron Boyce.

¿Qué piensas?

Isabella Rodríguez.

Isabella Rodríguez viajó a Milán para reunirse con organizaciones humanitarias

Cristobal Lander

El mensaje de Cristóbal Lander por el cumpleaños de su hija con Gaby Espino