in ,

Los detalles de la reunión “secreta” entre la reina Isabel y Harry de Inglaterra

Isabel II

La reina Isabel II Harry, duque de Sussex, se reunieron en el castillo de Windsor en secreto, el pasado domingo 01 de marzo sin anunciarlo; sin contarle a nadie que pasarían cuatro horas recordando anécdotas.

Los detalles de la cumbre salieron a la luz este martes luego de casi 48 horas de absoluto hermetismo

También puede leer: Meghan Markle está indignada por el trato de la reina tras renuncia real

Del encuentro no participó nadie. Tan solo ellos dos. Se debían una comida en soledad, lejos de posibles malos entendidos e intervenciones de terceros. Comieron un salmón y una ensalada, nada grandilocuente.

La reina Isabel II

“La Reina tenía mucho de qué hablar con Harry, y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente averiguar cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, aseguró una fuente sin confirmar a varios medios ingleses.

El mismo confidente que supo sobre los detalles del almuerzo exclusivo continuó: “Ella acepta en este momento que su decisión está tomada y que tiene la intención de vivir en América del Norte. Sin embargo, ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real y tratan de sacar provecho, es por eso que no les dejaría usar la palabra ‘real’ para su fundación”. Según los informantes reales, Isabel II también tuvo un gesto inesperado: le dejó “muy claro” a Harry que tanto él como Meghan “siempre pueden regresar si cambian de opinión” y serán recibidos con los “brazos abiertos”, según consignó el diario británico DailyMail. “Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido”, le confió.

Isabel II

¿Cuando dejaran de utilizar su titulo nobiliario, Harry y Meghan Markle? 

La señal maternal de la Reina llega ocho días antes de que tanto Harry como Meghan participen de uno de sus últimos actos oficiales antes de abandonar sus responsabilidades el próximo 31 de marzo. Será el Día del Commonwealth, en Londres, el próximo 9 de marzo. Allí se verán con la monarca, pero también con el resto de la familia real: Carlos, su hermano William y su cuñada Kate Middleton. La ceremonia tradicional será transmitida en directo por la BBC para todo el mundo.

Isabel II

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

El debut de Isabella Rodríguez en Portada´s no le agradó a todos

Kendall Jenner

¡¡Diooos santo!! Kendall Jenner dejó infartados a sus seguidores por un candente traje de baño??