Todo sobre el avance de Toño Mauri tras su trasplante de pulmón
in ,

Detalles sobre el trasplante de pulmón de Toño Mauri a causa del COVID-19

El actor mexicano Toño Mauri, se está recuperando bastante bien luego de someterse a doble trasplante de pulmón; esto debido a los estragos que le causó el COVID-19.

Recientemente, el hijo del actor, Toño Mauri Jr., informó que su padre por fin pudo volver a caminar, y poco a poco está valiéndose por sí mismo.

“El doctor está supercontento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va superbien”, comentó el hijo del actor.

De igual modo, Mauri Jr. señaló que el intérprete de telenovelas debe seguir sus tratamientos de rehabilitación para recuperar toda su fuerza, “pero el pulmón ya está bastante bién, ya puede regresar a la vida”.

El hijo del actor destacó la buena actitud que mostró su papá siempre, a pesar de su estado de salud tan delicado; y afirmó que no solo pedía oraciones por él, sino por las personas que se encontraban a su alrededor también enfermas.

También puedes leer: Tras cinco meses hospitalizado por COVID-19, Toño Mauri recibió trasplante de pulmón

Mauri explicó que los doctores optaron por el trasplante, debido a que los daños en los órganos de su papá eran irreversibles.

La operación del actor fue posible gracias a un donante anónimo; la estrella de televisión y su familia expresaron estar muy agradecidos con Dios y con el héroe desconocido.

“Mi papá, igual que nosotros, está muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia. Es una oportunidad para promover lo importante que es donar”, aseguró el hijo de Mauri.

A mediados del pasado diciembre, se dio a conocer durante el programa El Gordo y la Flaca, la noticia sobre el doble trasplante de pulmón a la que fue sometido Mauri.

El hijo del actor aseguró entonces que el proceso quirúrgico de su papá, fue similar al que se le realizó al cantante venezolano José Luis Rodríguez.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

julian gil

Julián Gil reveló un secreto de su pasado que sorprendió a todos

Mhoni

Aterradoras predicciones para el 2021 de la astróloga Mhoni Vidente