in , , ,

¡Fanático! Te traemos estos detallazos de la tercera temporada de Élite

Aunque no se tiene prevista su fecha de estreno, su cocreador dejó conocer un adelanto de la entrega

Cortesía IG

Si la primera temporada de Élite causó furor, la segunda ni se diga; tanto así que ya los fans piden en redes sociales la tercera entrega, y aunque no se tiene fecha estimada para su regreso, uno de sus creadores, David Madrona; reveló que en ella habrá “un misterio que da continuidad al final de la anterior”.

En entrevista a Entertainment Tonight, éste describió que “no será un nuevo personaje quien traiga un nuevo secreto”, es decir, será alguien de la entrega predecesora quien tenga algo oculto. ¿Será Cayetana o Rebeka?

Dentro de la misma conversación, Madrona reveló con respecto al asesinato que comete Polo, que “ya él está lidiando con una conciencia culpable y no es precisamente la persona más estable”, por lo que en la nueva entrega quieren “que la gente lo entienda, que se pongan en sus zapatos”.

Polo regresa a Las Encinas – Cortesía IG

También pueden leer: Conoce a Ester Expósito, la marquesita que se roba el show en la segunda temporada de Élite (+Fotos)

“Es alguien que ha hecho algo horrible y claramente tiene problemas, pero también tiene conciencia y arrepentimiento, y la mayoría de las veces es solo un niño asustado”; continúo en su defensa del personaje que cometió un crimen, por ganarse de nuevo el amor de Carla, mejor conocida como ‘La marquesita’.

Entre las confesiones, relata que este estudiante que regresa “como si nada” a Las Encinas, dos semanas después de ser arrestado, no será manejado como el “megavillano común, sino como una persona interesante capaz de hacer lo mejor o lo peor“.

Por último, expresa que el hijo de las lesbianas, usará la huida de quien era pareja de Marina, para tapar su crimen.

Nano escapó y eso es casi admitir la culpa. Polo no es una mente maestra malvada, tampoco lo es Cayetana; el solo está usando lo que tiene a mano para probar su inocencia. No hay arma homicida; el padre de Carla está negando su historia, no hay tanto contra de él. Y también tiene abogados realmente caros“, culminó.

¿Qué piensas?

Felipe

Reacciones en redes ante el escándalo sexual infantil que implica al pelotero Felipe Vázquez

Kerly

#KeepingUpWithTheRuiz: Kerly Ruiz ya tiene casa en Miami