in ,

Ya hay un detenido por fatídico concierto de trap en el Parque del Este de Caracas

El hombre forma parte del comité organizador del evento de Neutro Shorty del 9Nov

Cortesía Andrea Camacho

A raíz de los hechos sucedidos en el parque Generalísimo Francisco de Miranda; mejor conocido como Parque del Este, donde se realizó el accidentado concierto de Neutro Shorty que terminó en tragedia con la muerte de una menor de edad, fue detenido Lerwis Vicente Manrique Blanco, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc).

El hombre que habría sido aprehendido como parte de las investigaciones formaba parte del comité organizador del evento de trap en el que contabilizaron más de 50 heridos por las trifulcas y “la alteración del orden público”.

También pueden leer: Reportaron como desaparecida a una joven que asistió al concierto de Neutro Shorty

Trascendió también que la policía científica venezolana se encuentra tras la pista de dos personas más identificadas como César Velásquez, más conocido como «Cotur» (exvocalista de Cuarto Poder) y Jefferson Mercado, ambos formaban parte de la producción de la actividad, detalló el medio Alberto News.

Se supone que esto sería un canto por la paz en la que se vería el activismo del movimiento Banderas Blancas, pero la euforia y lo que podría considerarse como “salvajismo” terminó todo con una desgracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Histórico concierto!! No dejes que te lo cuenten! Se testigo del movimiento banderas blancas!! @neutropimp es el momento de representar!! ????????????????????????????????

Una publicación compartida de TrapMoney ©️ (@trapmoneyoficial) el

Al momento, el cantante no se ha pronunciado. El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab han emitido comunicaciones, éste último informó que serán investigados los hechos.

Inparques hizo un llamado a los responsables del encuentro musical a “asumir la responsabilidad por no tener la debida autorización”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

adolescente

Reportaron como desaparecida a una joven que asistió al concierto de Neutro Shorty

Famosas como Jessica Alba y Katy Perry unieron sus manos a favor de los bebés más necesitados