silentó - la sopa
in ,

Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

El creador del popular tema Watch Me (Whip/Nae Nae), conocido como Silentó, atraviesa un duro momento personal.

De acuerdo a un informe de la policía de Georgia, señalaron que el artista es responsable de asesinar a su propio primo.

Silentó, cuyo nombre real es Ricky Hawk, ya está bajo investigación desde el pasado 21 de enero por su vinculación con el caso; luego de que su primo de 34 años fue encontrado muerto con múltiples disparos.

Las cámaras de seguridad de algunos vecinos captaron a varios autos saliendo de la escena del crimen. Más tarde, los investigadores conectaron el tiroteo con Hawk y lo detuvieron el lunes. Los fiscales todavía están investigando el motivo del asesinato.

El joven rapero ya había sido detenido el pasado mes de agosto por “asalto con un arma mortal”, concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles.

Incluso antes de esto, ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

También pueden leer: ¿Qué le pasó a Liliane? Influencer brasileña se hizo una lipo… con trágico final

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema Watch Me (Whip/Nae Nae); el cual llegó al tercer puesto en la lista oficial de sencillos estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

maradona - la sopa

Psiquiatra de Maradona imputada por ¿mentir sobre su salud mental?

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FAMOSOS-FUTBOLISTA-LA-SOPA-ARGENTINO

¡Impactante! Se filtró el último video de Diego Armando Maradona antes de morir