in ,

Detuvieron a Ronald Borjas por conducir presuntamente borracho

El suceso ocurrió el pasado 17 de mayo y se dio a conocer hace pocos minutos

Cortesía: Instagram

Ronald Borjas, ha sido detenido el 17 de mayo en Miami Dade, específicamente en Hialeah Gardens, ubicada al sur de la ciudad, por manejar bajo los efectos del alcohol.

No se tienen mayores detalles de lo ocurrido; sin embargo, la fotografía del intérprete de Bailamos otra vez está registrada en la policía local, confirmando que, en efecto, se trata del criollo.

Ronald Borjas
Cortesía

“Toda persona cuya información y/o imagen que aparece en este sitio web siempre debe ser considerada inocente. Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de culpabilidad de nadie”, aclara la página web donde fue dada a conocer la noticia.

También puede leer: ¿REALLY? MIMI LAZO ENVIÓ UN MENSAJE DE ADMIRACIÓN A MARÍA CORINA MACHADO

Agrega, además, que la culpabilidad formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez.

Es decir, nadie puede asegurar que el zuliano había empinado de más el codo… Hasta que se demuestre lo contrario.

“Bajo las protecciones de la Constitución de los Estados Unidos, todo acusado criminal, incluido Ronald Borjas-Romero, tiene el derecho de testificar en su propia defensa en el juicio”, se puede leer en www.tricountybusts.com.

Caso Ronald Borjas
Cortesía

Redes sociales

La información trascendió en las redes sociales, donde se viralizó la imagen de Ronald en la comisaría; pero en su cuenta de Instagram, el moreno no ha comentado nada sobre el impasse legal.

Hasta ahora, ha hecho promoción de un concierto que ofrecerá junto a Nelson Arrieta en Dallas, el próximo 7 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dallas falta poco!!!! ???El viernes 7 de junio, llega nuestro Tour #SobraLosMomentos junto a @nelsonarrieta7. Presentado por: @elabogadomariodavila y producido por: @amestyproduction & @ancla.cargo ———————————————— VIP 1 sold out- Agotado! VIP 2 y entradas generales aún disponibles ———————————————— Agradecimiento a todos los colaboradores, nuestro amigos @rayitodeluzusa @kattyurdaneta @qfactorchiro #fusioncatering #buchanans @ritmo955 ———————————————— Compra los tickets en @ticketmundo_usa Y en la dirección de @ancla.cargo Ancla Cargo, 3786 Arapaho Rd Addison TX 75001 lunes a viernes: 9:00 am-5:00pm Sábado: 9:00am-1:00pm ——————————————— Lugar: Dallas Events Center, 4343 Sigma Rd. Dallas,TX 75244 Puertas abren a las: 8:00 pm

Una publicación compartida de RONALD BORJAS (@ronaldborjas) el

¿Qué piensas?

Gabriela Isabel, una artista venezolana que atrae éxitos sin descanso

Alvarado

¡Upa calor! Daniela Alvarado compartió fotografías en traje de baño