in ,

¡Devastadora coincidencia! Abuelita de Christian Nodal murió un día después que la de su novia Belinda

CHRISTIAN-NODAL-ABUELITA-BELINDA

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, sin embargo, además de compartir un tórrido romance, la pareja parece estar conectada también en formas no tan buenas.

El pasado 10 de febrero, la intérprete de Bella Traición anunció a sus seguidores el fallecimiento de su abuelita, la señora Juana Moreno, quien había permanecido internada en un centro médico de España.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser. ¡Mi todo! Abuelita te amo, con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente”, escribió Belinda.

A solo horas de conocerse la noticia, la cantante recibió miles de mensajes de solidaridad y apoyo en este momento difícil de su vida. Sin embargo, ni ella ni Christian contarían con que una nueva tragedia envolvería su situación.

En la mañana del día siguiente, Christian Nodal confirmó también el fallecimiento de su abuelita, la señora Rosario Gil Palomares.

Haciendo uso de sus redes sociales, el cantante publicó un emotivo mensaje de despedida, el cual incluyó varios momentos que compartieron juntos.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita Chayo, te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mi mente”, escribió el novio de Belinda en su publicación, acompañado de un video de la señora.

También te puede interesar: Belinda de luto, conmueve a sus fans con mensaje devastador

El homenaje a la abuelita ha sido compartido por la madre del cantante, Silvia Cristina Nodal, quien además de ser la responsable de anunciar el desafortunado evento, aprovechó su propio perfil personal para dedicarle un emotivo mensaje a la señora Rosario.

Pese a las circunstancias, la relación entre Belinda y Christian Nodal parece estar más consolidada que nunca, pues a tan pocos meses de noviazgo, lo enamorados han tenido que apoyarse mutuamente en diversos momentos complicados de sus vidas. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

IKER-CASILLAS-SARA-CARBONERO-ESPOSA-LA-SOPA

Esposa de Iker Casillas compartió los primeros avances de su estado de salud

Jlo y Álex Rodríguez

¿En crisis? Lo que debieron hacer Jennifer López y Alex Rodríguez para salvar su relación