in ,

¡Devastados! Presentadores de Hoy lloran la muerte de Magda Rodríguez

Magda Rodríguez-lasopa
La productora mexicana, Magda Rodríguez, de 57 años., falleció este domingo 1 de noviembre, según lo confirmaron en la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos.
Esta noticia tomó por sorpresa al mundo de la televisión, en donde la mexicana logró gran parte de sus éxitos. Por tal motivo, distintos artistas han reaccionado en Instagram con fotografías y mensajes de despedida; a quien fue su jefa en algún momento.
Su equipo de producción de Hoy, en el que trabajó los últimos dos años, se pronunció al respecto y envió sus condolencias a la familia de Rodríguez.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en paz”, escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! ??❤️?? #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi corazón está muy triste ?no tengo palabras

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sé como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

También puede leer: Murió productora estrella del programa HOY de Televisa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @lambgarcia ・・・ Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de taaaanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años… y en 15 años admiré tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno… moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer. Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos “ay, ojalá y le guste a la jefa”. Gracias por los consejos, por las risas, por la oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado. Gracias por dejarme a @andy_escalona y a @andy___rodriguez las amo. De aquí al cielo! Y estamos seguros que estarás allá arriba produciendo el reality mas chingon que nadie se pueda imaginar! El cielo va a tener de que hablar mi Magdis!!! Vuela alto! @magdaproducer

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

viviana gibelli

Las duras críticas por el disfraz de Viviana Gibelli

camilo

¡Qué ternura! Camilo Echeverry presentó a su “hijo”