Deyna Castellanos
Foto: Instagram Deyna Castellanos
in ,

¡Lista para triunfar! Deyna Castellanos debutará este sábado con el Atlético de Madrid

El anuncio lo hizo este viernes el club colchonero

La delantera venezolana Deyna Castellanos está lista para asumir una nueva etapa profesional. El Atlético de Madrid la convocó para el juego de este sábado 11 de enero.

El anuncio lo hizo este viernes el club colchonero, el cual indicó que la maracayera dirá presente en el partido que se efectuará contra el Sporting de Huelva.

También puede leer: José Pekerman suena con fuerza para ser el nuevo director técnico de la Vinotinto  

Deyna Castellanos, Atlético de Madrid

El conjunto andaluz publicó en su página web la plantilla que pisará el campo este sábado. Por fuera quedaron las futbolistas Chidiac, Anita Marcos y Toni Duggan.

El partido se efectuará en el Wanda Metropolitano en Madrid.

Deyna Castellanos habló hace una semana acerca de si ingreso al Atlético de Madrid, en donde dejó claro que es una oportunidad que la tiene satisfecha y emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay plazo que no se cumpla. Contenta por la decision de llegar a un club líder en el futbol femenino a nivel mundial y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. A toda la directiva, entrenadores y personal que ha estado involucrado en este proceso, gracias @atletifemenino por la confianza. Desde ya enfocada en la segunda vuelta del torneo y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa de mi carrera. Por ultimo, gracias a todos los que han estado pendientes de mi decision en las ultimas semanas. Muchos años trabajando para este momento pero estoy lista para enfrentar esta nueva etapa. Venezuela, Equipo y Familia – gracias por siempre estar. Una cosa mas, #AupaAtleti !!!

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Osmariel Villalobos

Osmariel Villalobos y Aigil Gómez responden a la polémica de la ¿fiesta de narcos? en México

VENECIA

Acontecido 2020… Venecia se quedó sin agua y estas son las impresionantes imágenes