¡Diablos Karen! Conoce a Perdita la peor gata del mundo
¡Diablos Karen! Conoce a Perdita la peor gata del mundo
in , ,

¡Diablos Karen! Conoce a Perdita “la peor gata del mundo”

En el refugio de animales de Mitchell County Animal Rescue, de Carolina del Norte en Estados Unidos, buscan nuevo hogar para “la peor gata del mundo”.

La puesta en adopción de este felino se viralizó rápidamente en las redes sociales por tratarse de un animal con un comportamiento algo extraño.

Llamada “la peor gata del mundo” por sus propios cuidadores busca un nuevo hogar a pesar de que tiene un comportamiento “difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mitchell County Animal Rescue (@mitchellcountyanimalrescue) el

Si bien es cierto que los “michis” suelen ser bastante odiosos y tienen una conducta con los humanos algo traicionera este espécimen en particular detesta a todos los que la rodean.

No le gustan los otros gatitos, tampoco los niños, las películas de Disney; los abrazos son algo detestable y al color rosa le tiene un odio en particular.

También puedes leer: D’oh!!!!! Los Simpson predijeron la llegada del temido coronavirus a América

Además sus cuidadores aseguran que la gata se hace la enferma y engaña a los veterinarios.

Pese a todos estos defectos, tienen la esperanza de que ella encuentre un hogar y una familia que la pueda sobrellevar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Perdita, not for the faint of heart. LIKES: staring into your soul until you feel as if you may never be cheerful again; the song Cat Scratch Fever, the movie Pet Cemetery (Church is her hero), jump scares (her specialty), lurking in dark corners, being queen of her domicile, fooling shelter staff into thinking she’s sick (vet agrees…she’s just a jerk) DISLIKES: the color pink, kittens (yuk they are so chipper), dogs, children, the Dixie Chicks, Disney movies, Christmas and last but NOT least…HUGS. She’s single and ready to be socially awkward with a socially awkward human who understands personal space. FREE ADOPTION 😉

Una publicación compartida por Mitchell County Animal Rescue (@mitchellcountyanimalrescue) el

La directora del refugio Amber Lowery se afirmó que la adopción es gratuita pero que hay que tener paciencia.
“La estoy viendo ahora mismo, está revolcándose en su pequeña cama, pretendiendo ser dulce y linda”, dijo al referirse a la gata.
“En el momento que intentas acariciarla, te golpea, pensamos que le dolía algo y la llevamos al veterinario y nos dijo:  No, esta gata sólo es una cretina”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mitchell County Animal Rescue (@mitchellcountyanimalrescue) el

Todos quieren a Perdita

El nombre de la gata es Perdita y tiene cuatro años, está en el refugio porque en diciembre perdió a su dueño pero gracias a su forma de enfrentar la vida con odio se volvió una celebridad.

Es tan famosa que a pesar de que “no es apta para cardíacos” ya hay más de 115 valientes interesados en cambiarle la vida con amor.

Por otro lado la hermosa gata de pelaje negro y blanco, con semblante siempre serio, ya tiene recaudados 1.123 dólares que le han donado para su manutención.

También puedes leer: ¡Dolly Part On Challenge! El nuevo reto de las redes sociales

El refugio informó que están revisando las solicitudes de adopción para encontrar a una familia que la quiera volver la “michi amargura del hogar”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

Chiky Lorens

¡La Chiky Lorens está instaladísima en La Bomba!… Ni porque le prendan velitas la sacarán

Sampaoli con la vinotinto

¿No más humo? Sampaoli estaría a una firma de ser el nuevo DT de la Vinotinto