in ,

¿Se creía un dios? Los pensamientos de Diego Armando Maradona antes de morir

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FUTBOLISTA-FANÁTICOS-DIOS-LASOPA

A casi dos meses de su muerte, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, continúa despertando interrogantes sobre su excéntrica vida. 

Una de las preguntas que permanece en la mente de los fanáticos, está relacionada con las inquietudes y pensamientos recurrentes que supuestamente atormentaron a Maradona en sus últimos días de existencia. 

De acuerdo con el portal Infobae, algunos miembros de su círculo íntimo de amigos y familiares, como su hermana Ana y su exabogado, Matías Morla, confirmaron que el futbolista siempre se preguntaba si el pueblo lo iba a querer para siempre. 

También te puede interesar: Las impactantes revelaciones para los famosos en este 2021

Para nadie es un secreto que Maradona era muy cercano con sus hinchas, por lo que trascender por varias generaciones era una de sus grandes aspiraciones. 

“Una de las cosas que mejor le hacían era cuando los chicos, que por ahí no lo habían visto jugar por un tema de edad, le demostraban su admiración. Eso para él era una caricia, porque se daba cuenta que había trascendido más allá de las generaciones que pudieron seguirlo en la cancha”, comentó uno de sus amigos cercanos.

A 38 años de la primera gran actuación de Maradona en un Mundial - TyC Sports

Su pasión por el fútbol se combinó por años con su excéntrica personalidad; el reporte asegura que Maradona habría llevado esta afición a las paredes del salón principal de su casa; donde al parecer tenía un “altar” para recordar sus momentos especiales.

“El altar era una de las maneras mediante las que mantenía vivo el fuego de su vínculo con la gente. Una forma íntima, la autocaricia. La otra: las redes sociales”; puede leerse en parte del artículo. 

Diego Maradona celebra sus 60 años y enciende el fútbol

No le tenía temor a volver a la pobreza; no pasaba por ahí esa frase, porque el dinero no le iba a faltar. Lo que quería era ser una pieza de museo. Quería ser parte activa de la historia hasta su último día”, sentenciaron sus familiares.

Sin duda alguna, Diego Armando Maradona logró de cierta forma conquistar la fidelidad de muchos, ejemplo de ello fue la multitudinaria despedida que le dedicaron los seguidores al futbolista alrededor del mundo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Las lujosas vacaciones de invierno de Kylie y Kendall Jenner +FOTOS

Harry Potter Rupert - la sopa

¿Vuelve Harry Potter? Actor de la saga quiere regresar a las películas