in ,

Revelaron lo que había en la habitación donde murió Maradona ?

Aunque no ha pasado mucho desde la partida de Diego Armando Maradona, ya se comienza a saber más sobre su muerte.

Según el primer informe de la Fiscalía, el argentino murió mientras dormía, en la casa del country San Andrés, donde estaba desde el 11 de este mes, luego de que lo operaran en la Clínica Olivos.

La autopsia reveló que la causa del deceso fue una insuficiencia cardíaca, que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita y, por lo pronto, resta saber la hora exacta de la muerte; aunque, según declaró uno de los enfermeros, Maradona todavía estaba con vida a las 6:30 de la mañana del miércoles.

También puedes leer: EN FOTOS: Todo sobre el entierro de Diego Armando Maradona

Según informó la agencia Télam, en el cuarto estaban intactos los sándwiches de miga que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar. Además, encontraron cajas de psicofármacos y ampollas de medicamentos, como Taural y Reliveran.

Maradona La sopa
Entrada al country San Andrés, último hogar de Diego Armando Maradona.

¿Deceso natural o negligencia? 

Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Maradona, procurarán determinar si hubo algún tipo de negligencia en los controles y la asistencia médica. Es decir, saber si la asistencia fue la adecuada para un paciente como él. 

De la casa del country San Andrés fueron tomados sus dos celulares, aunque la justicia no los abrirá ni violará la intimidad del fallecido Maradona en caso de que la investigación siga por este carril y no sea de extrema necesidad conocer su contenido.

Maradona La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BAD BUNNY

¿Se retira? Bad Bunny lanzó su… Último tour del mundo

thanksgiving la sopa

¡Famosos agradecidos! Así celebraron el popular Thanksgiving +FOTOS