in ,

¿Hasta en las nubes? La intrigante silueta de Maradona que se volvió tendencia en redes sociales

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-SILUETA-FANÁTICOS-LASOPA

Muchos todavía se lamentan de la partida del astro del fútbol Diego Armando Maradona; y recientemente un fenómeno sacudió las redes sociales, luego de que varios internautas aseguraran que la figura del argentino podía verse ¡hasta en las nubes!

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, una usuaria de nombre Natali Ríos, publicó un video en redes sociales, donde podía verse en el cielo la imagen de Maradona celebrando uno de sus famosos goles en el mundial de México de 1986. 

El clip no pasó desapercibido y automáticamente generó reacciones diversas en los fanáticos del futbolista, quienes comenzaron a debatir sobre la veracidad del material, y su posible relación con Maradona.

También te puede interesar: “Tito Rojas, te amo”: Nicky Jam hace emotivo video al salsero

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió la chica en su cuenta de Instagram, la cual mostraba la aparente silueta del argentino, con el número 10 en la espalda formada entre las nubes.

De acuerdo con Infobae, el video fue capturado cerca de Paraná, el pasado 26 de diciembre, a las 2:00 de la mañana, y fue posible, luego de que un amigo de Ríos le hiciera darse cuenta de lo que reflejaba el cielo.

“Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego, me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise filmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu. Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capaz estábamos viendo otra cosa. ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No sé pero es magia, siempre #ad10s”, escribió Natali en su publicación. 

Aunque parece ser algo que desafía la realidad, no es la primera vez que los fanáticos de Maradona afirman ver su silueta en distintos lugares.

A tan solo semanas de su fallecimiento, el periodista de La Gazzetta dello Sport y la revista FourFourTwo, Martín Mazur, compartió un hilo en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que logró divisar la figura del astro, en los residuos de unas velas alojadas en su casa del barrio La Paternal. 

Asimismo, el 25 de noviembre, fecha en la que falleció Diego Armando Maradona, otro usuario también había asegurado haber visto al recordado futbolista en la silueta del cielo, lo cual a su juicio, significaba algún tipo de “mensaje”.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JOHNNY-DEPP-NETFLIX-PELÍCULAS-FANÁTICOS-LASOPA

“Es inocente”: Fanáticos arremetieron contra Netflix en defensa de Johnny Depp

Jesse-Lasopa

La cantante Jessie J casi queda sorda la noche de Navidad