in ,

¡El equipo de fútbol! La impresionante y desconocida descendencia de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

Tras darse a conocer la muerte del argentino Diego Armando Maradona, muchos fueron los famosos que dieron su último adiós a la leyenda del fútbol.

Sin embargo, también volvieron a salir a la luz los escándalos y situaciones polémicas que vivió el exfutbolista, quien durante su época deportiva y posterior a esta, se mantuvo vigente debido a los escándalos por adicciones y estilo de vida.

Con su deceso, también ha salido a la luz pública su árbol genealógico, donde se puede apreciar la cantidad de hijos que tuvo Maradona.

También puedes leer: Entre golpes y adicciones, los escándalos más sonados de Maradona

10 mujeres diferentes y 11 once hijos; al parecer, el exjugador no solo era fanático de las drogas, sino también de la paternidad.

Su hijo mayor es Diego Junior, de 35 años, y su madre es Cristiana Sinagra. Claudia Villafañe es la madre de Dalma y Gianinna Maradona; Jana Maradona es el fruto del fallecido deportista y Valeria Sabalain; y con Verónica Ojeda, concibió al pequeño Diego Fernando.

Pero estos no son los únicos hijos del argentino; Joana, Lu y Javielito, son tres hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, cada uno de una cubana diferente.

Harold, Santiago y Magali, son también hijos del fallecido jugador, que no fueron reconocidos legalmente, uno de los varones es de una cubana; el otro niño y la niña, de dos argentinas.

Diego Armando Maradona


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Giovani-do-santos-belinda-romance-lasopa

“Fue el más inteligente”: Jonathan Dos Santos habla del romance de su hermano Giovani y Belinda

Diego-Maradona-velorio-argentina-fútbol

Cantos, furor y lágrimas: Argentina despide a Diego Armando Maradona