in ,

Diego Luna habló sobre su separación más difícil por culpa de la pandemia

Diego Luna - la sopa

Definitivamente, la pandemia del coronavirus ha separado a muchas personas de sus seres queridos. Y el actor Diego Luna fue uno de ellos.

Recientemente, reveló en una entrevista para el programa HOY, que gracias a la pandemia había sufrido una de las separaciones más duras de su vida.

Debido a las restricciones de los vuelos en el mundo, Luna tuvo que mantenerse varios meses separado de sus hijos, Jerónimo y Fiona, producto de su relación con la actriz Camila Sodi.

La verdad es que es el paso más importante que uno puede dar en la vida, es para mí el amor más profundo que uno puede sentir, es el amor que uno tiene por sus hijos”, dijo.

Asimismo, aseguró que ya sus hijos se encuentran con él y están disfrutando de un merecido tiempo de calidad en la casa del actor en Estados Unidos. Además, Luna está grabando actualmente su participación en la nueva película de Star Wars.

También pueden leer: Pareja de presentador mexicano lo confundió con otro mientras estaban en la cama

Fiestas navideñas en México

Durante la entrevista, Luna reveló que va a ausentarse del trabajo para las fiestas navideñas, pues también se acerca su cumpleaños, y quiere pasarlo en México junto a su familia.

Estaremos en la Ciudad de México para Navidad y Año Nuevo, mi cumpleaños, que es el 29 de diciembre además, y pues voy a la ciudad, allá a mi casa”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Gracias por tanto amor”: Melany Mille responde a la romántica declaración de Nacho en redes sociales

Tina Turner - revelacion - la sopa

Abuso sexual y tragedias: Tina Turner contó los momentos más oscuros de su vida