in ,

A oscuras y con poca ropa: el sensual baile de Diosa Canales que enloqueció a sus fans

Cada vez que tiene oportunidad, la vedette venezolana, Diosa Canales, aprovecha para encender las redes con su figura escultural. 

La intérprete de En cuerpo y alma enloqueció a sus fanáticos, tras compartir en redes sociales un nuevo video en el que puede vérsela a oscuras y con muy poca ropa, en medio de un baile sensual en su habitación. 

¨Lo prometido es deuda¨, escribió Diosa, al tiempo en que presumía sus mejores movimientos de cadera, como una forma de agradecerle a sus seguidores y celebrar su cumpleaños.

También te puede interesar: ¿Al natural? La Barbie humana se muestra sin maquillaje y llueven las críticas

Como es común, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones y elogios a la venezolana, no solo por su trabajada figura, sino también porque a pesar de haberse convertido en madre; Canales demostró que aún posee el toque de sensualidad que deleita al público.

¨Un tutorial de esos movimientos porfis¨, ¨Yo quiero bailar así¨, ¨qué brutal¨, ¨como siempre, Diosa lo volvió a hacer¨, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en sus redes sociales.

DIOSA-CANALES
Reacciones del perfil de Diosa Canales

El 2021parece ser el año de Diosa Canales, pues recientemente volvió a las redes y compartió con sus fanáticos varios detalles de los próximos proyectos que espera desarrollar en el transcurso de los meses. ¿A espera de otro baile?

Si perserveras VENCES. Se viene un boom mi gente¨, comentó Diosa Canales en su cuenta de Instagram

De acuerdo con sus últimas publicaciones, la venezolana estaría en proceso de presentar su más reciente producción musical, la cual espera cautivar al público y poner a bailar a más de uno al ritmo de sus sensuales caderas. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

MARIA-PENELLA-CHESPIRITO-ACTRIZ-LASOPA

Conoce a María Penella, la nieta de Chespirito, que debutará como actriz

Sarah Jessica Parker…¿culpable que Kim Cattrall no esté en el reboot de Sex and the City?