in ,

¡Mamá orgullosa! Diosa Canales comparte las primeras imágenes del rostro de su bebé

diosa-canales-hijo-sigiloso-lasopa

A pocos meses de haberse convertido en madre, la modelo venezolana, Diosa Canales, compartió con sus fanáticos las primeras imágenes de su bebé, fruto de la relación con el cantante José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Canales reveló el rostro del pequeño Jake Set, nacido en Medellín, Colombia, el pasado 20 de septiembre.

Junto a la publicación, Diosa demostró a sus followers que se siente muy orgullosa de ser mamá, pues le dedicó un emotivo mensaje a su hijo: “Él me ha robado el alma”. 

También te puede interesar: Luisa Fernanda W se sincera y habla sin tapujos sobre la lactancia materna

Los fanáticos de la vedette aprovecharon la ocasión para compartir sus bendiciones a la nueva familia, destacando también el parecido que tiene el bebé con su madre. 

diosa-canales-bebé-lasopa-hijo

Aunque Diosa Canales suele compartir muchos aspectos de su vida en redes sociales, la evolución de su embarazo fue bastante reservada; en el feed de su Instagram, pueden encontrarse muy pocas publicaciones de la dulce espera de su bebé, lo que llevó a algunos medios a cuestionar si realmente se encontraba en gestación.

diosa-hijo-jake-rojas-sigiloso-lasopa
Diosa mostrando su pancita

No obstante, con el nacimiento de Jake, su pareja, Sigiloso, fue el responsable de compartir en redes sociales, la dicha de haberse convertido en padre.

Pese a que no llega a los tres meses de edad, ¡el Baby Cash es todo un influencer! pues ya cuenta con su propio perfil personal, donde sus orgullosos padres, Diosa y Sigiloso, comparten cada etapa de su crecimiento. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

selena-laserie-netflix-lasopa

Selena, la serie: El drama musical de Netflix… ¿que aburrió a los fanáticos?

Greeicy - la sopa

¡Adiós depresión! Greeicy suelta las caderas con sexy baile al ritmo de la bachata