in , , ,

¡Casi le explotan! Mira la “apretadita” maleta de Diosa Canales mientras entrena (+Sentadillas)

Una de las cosas que caracteriza a esta venezolana es el cuidado de su físico

Cortesía IG

La ardiente venezolana Diosa Canales cada vez enciende las redes sociales con sus calentones videos en los que además de mostrar sus dotes corporales deja a más de uno boquiabierto con sus capacidades al entrenar; tal como lo volvió a hacer este miércoles.

Con un tiro de cámara bastante explícito, la vedette muestra en Instagram su “retaguardia” de una sensual manera mientras hace sentadillas; probablemente como ella acostumbra, lo haría para hacer babear a más de un seguidor.

También pueden leer: Diosa Canales hizo «la maldad» y encendió las redes con microbody de infarto

En la rutina, Diosa carga un gran peso en su espalda mientras el entrenador le indica lo que debe hacer, seguramente este también le estaría “echando” sus miradas.

En días anteriores, la intérprete de En cuerpo y alma contó en la misma red social que se encuentra “preparándose físicamente” en el gimnasio, para el rodaje de su próximo videoclip musical Cash.

El pasado mes de agosto, la controversial maracucha le pidió al presidente de Colombia, Ivan Duque que la apoyara con su tramitación para pasaporte de ese país; debido a que la institución correspondiente a estos trámites en Venezuela; “la había sacado de sistema” según sus declaraciones.

¿Qué piensas?

Harley Quinn

Los mejorcito del Suicide Squad… el asombroso tráiler de Harley Quinn

George Harris

George Harris le respondió a Erika Schwarzgruber por el chiste que hizo acerca de ella