in ,

Diosa Canales revela el verdadero secreto para recuperar su figura postparto

A solo meses de haberse convertido en madre, la vedette venezolana, Diosa Canales, compartió con sus fanáticos algunos de los secretos que la han ayudado a recuperar su esbelta figura tras el embarazo.

Por medio de sus stories de Instagram, Diosa compartió una serie de videos en los que se le puede ver recibiendo masajes e inyecciones; como parte de un tratamiento estético para reducir la grasa de sus muslos y abdomen.

Aquí les muestro como van mis tratamientos para eliminar la grasa localizada”, escribió Diosa Canales en la publicación.

De esta forma, la también cantante no solo demostró su renovada actitud y compromiso con su salud, sino también su empeño y disciplina en recuperar las curvas que tanto han cautivado a sus seguidores.

En sus imágenes recientes, la venezolana no solo comparte con sus seguidores los emotivos momentos que disfruta junto a su bebé Jake Set, sino además hemos podido verla renovando sus actividades físicas, las cuales incluyen muchas rutinas de entrenamiento y baile. 

También te puede interesar: Mira la nueva figura de Karol G que nos dejó en shock!

La vedette también aprovechó la oportunidad para mantener en vilo a sus fanáticos con los avances más recientes de su nuevo proyecto musical. 

Con ayuda de un video muy sensual, Diosa Canales demostró que aún no ha perdido el ritmo para mover las caderas como le plazca, posturas que han generado gran cantidad de fanáticos y detractores en redes sociales.

Sin embargo, esto parece no importarle a la venezolana, pues y tal como ella misma lo comentó en su publicación, las críticas no oscurecen para nada el desarrollo de su carrera.

“A mis seguidores fieles no le presten atención a las críticas, porque a mi no me afectan es parte de lo que yo necesito para generar polémicas, igual gracias por defenderme tanto les mando un beso grande.” 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

YEILOVE-JORGE-VILLAVECES-RELACION-PAREJA-ROMANCE-INFLUENCER-LA-SOPA

¡Cerrando ciclos! Yeilove reveló nuevos detalles de su ruptura con Jorge Villaveces

KEVIN-FEDERLINE-BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-INTERPRETE-LA-SOPA

Kevin Federline rompió el silencio sobre la tutela de Britney Spears