in , ,

¡Sin arrepentimientos! Diosa Canales habló de su polémica con Osmariel Villalobos

“Esto estaba escrito que tenía que pasar”

Diosa
Cortesía de Caracol

Fue hace un par de años cuando al vedette venezolana Diosa Canales y la exmiss Osmariel Villalobos protagonizaron una fuerte polémica luego de haberse “agarrado por los moños” en las instalaciones de un gimnasio.

Sin duda, la noticia sigue siendo recordada como si hubiese sido ayer; y aunque en su momento cada una dio versión de los hechos, Diosa lo ha vuelto a traer a la palestra noticiosa.

También puedes leer: ¡A coger palco! Enfrentamos a Diosa y a Osmariel a un duelo de bikinis

La intérprete de Inténtalo usó su cuenta de Instagram para comunicarse con su fanaticada a través de la dinámica de preguntas y respuestas; en ella un seguidores le escribió con Osmariel… No responderás esto, pero amé toda esa polémica y a vos”, a lo que ella respondió “eso estaba escrito que tenía que pasar”.

Fue en el 2017 cuando estas dos criollas se arañaron, gritaron y golpearon, todo aparentemente por un encontronazo que había tenido en el 2014 en el programa Portada’s, de Venevisión, en donde la modelo le criticó a la también cantante sus desnudos y otros detalles que Diosa no tomó de la mejor manera.

diosa-respuesta_LaSopa
Captura de pantalla

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Gloria

¡Qué emoción! Gloria Trevi sorprendió a un fanático (+Tras las rejas)

Cristian

En una iglesia… Pillaron a Cristian Castro con una nueva novia (+Fotos)