in ,

¡Directo a la escritura! Bárbara Mori está lista para mostrar su ópera prima

bárbara mori

La cuarentena mundial por la COVID-19, ha hecho que todos tengamos que reinventarnos. Esto le sucedió a la actriz Bárbara Mori.

Desde que empezó el aislamiento obligatorio, Bárbara Mori comenzó a probar sus talentos en otras áreas artísticas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo su AMOR. Me inspiran, me enseñan. Los celebro tOdOS los días!❤️? [email protected]

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Esta solución la encontró en la escritura; tanto así, que culminó escribiendo un guion completo, basado en experiencias propias, y otras no. Así mismo lo señala ella en una reciente entrevista.

 Es que todo lo que vivimos nos lleva a muchos lugares, nos hace vivir diversas situaciones, y a mí sí me puso en esta posición de escribir, de expresarme. Hice una especie de regresión a muchas de las experiencias de mi niñez, que aclaro en el guion, no son mías, pero sí me sirvieron para guiarme en lo que escribía”.

También pueden leer: Las impactantes declaraciones de Bárbara Mori de cuando protagonizó Rubí

Cuarentena productiva

Además, también agregó que ya tiene todo preparado para poder involucrarse en su ópera prima muy pronto. De acuerdo a Bárbara, la cuarentena le permitió experimentar una faceta totalmente nueva para ella.

“Todos vivimos una situación muy difícil, de alguna manera nos golpeó, nos hizo pensar en muchas situaciones que dábamos por sentadas. Siempre había tenido la inquietud de pensar en el cine como un vehículo de expresión, todo distinto a lo que había hecho.

No será una película biográfica, pero sí me sirvió para recordar muchísimas cosas que viví en mi niñez, y que pensé que las había olvidado, pero no, solo estaban guardadas”.

Recientemente, Bárbara asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia. Allí fue presentada su  última película,Todo lo invisible, dirigida por Mariana Chenillo y, como su coprotagonista, Ari Brickman. Sin embargo, tiene su mente y corazón enfocados en el nuevo proyecto escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#todoloinvisible Que emoción presentar esta hermosa historia en el @ficm Una película de Mariana Chenillo. @cinepolismx @tigrepictures

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lady gaga video biden polémica estados unidos la sopa

Este es el video de Lady Gaga en apoyo a Biden, que causó polémica en EEUU

NIFU-NIFA

Payasitas Nifu Nifa recibieron nominación a los Premios Emmy