in ,

¡Directo a la pantalla! Bad Bunny debutará como actor en Narcos: México de Netflix

Bad Bunny debutará como actor en Narcos:México de Netflix

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue subiendo como la espuma en el mundo del espectáculo; esta vez, dará un salto de la música a la actuación, en la serie Narcos: México

Netflix confirmó su tercera temporada, y para ella contará con la estrella boricua y el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez. 

Este martes, Netflix anunció que Bad Bunny encarnará a Arturo “Kitty” Páez, un joven rico de la alta sociedad, que cae en un cártel; pasando a ser miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, Narco Juniors.

También puedes leer:  Estos son todos los estrenos que Netflix tiene para noviembre ?

Este sería el debut del trapero boricua, de 27 años, como actor; quien ha conquistado muchísimos éxitos en su carrera musical, recibiendo galardones como el Premio Grammy Latino, en la categoría mejor álbum de música urbana, en 2019, por su disco X 100pre. 

Además, el Conejo Malo fue reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), compositor del año, el pasado 7 de julio.

Por su parte, el mexicano Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, informó EFE.

Los personajes principales serán interpretados por Alberto Guerra (encarnará a Ismael El Mayo Zambada); y Luisa Rubio, quien dará vida a Andrea Núñez,  una periodista que busca exponer la corrupción en México.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

matrimonios - la sopa

¿Amor con hambre no dura? Los matrimonios más fugaces de los artistas

eleazar - prisión - la sopa

Golpes, mordidas y estrangulamiento: Las razones que llevaron a Eleazar Gómez a prisión