Foto: Composición La Sopa
in , ,

Director Jackson Gutiérrez responde a Budú tras decir que una de sus películas fue una “mierd*!”

“Creo que las declaraciones están muy mal”, dijo el también productor

Luego de que Budú dijera que haber trabajado en la película Complot fue una “mierda”, Jackson Gutiérrez, el director de esta cinta le envió una respuesta al actor venezolano.

En entrevista exclusiva con La Sopa, Gutiérrez afirmó: “Cada quien tiene sus ideas y sus razones. Budú viene trabajando en varias películas como Azotes de barrio, Caracas las dos caras de la vida y ahorita en La corte malandra”. 

También puede leer: «Me sabe a pu..», Sibilino respondió a Budú por declaraciones que no le gustaron (+Video)  

En este sentido, dijo que le extraña como un actor no tuvo una buena experiencia y aún así repite con el equipo de trabajo. “Creo que las declaraciones están muy mal porque si tú trabajas con un director y te va muy mal no vas a aceptar otra película. Aquí Budú aceptó La corte malandra”, destacó el también productor.

Gutiérrez dijo que a Budú lo ayudó haber trabajado en estas producciones para que lo llamaran a participar en películas afamadas como Hands of stone, en donde Budú interpretó al entrenador del famoso boxeador que interpretó Edgar Ramírez.

“Budú fue llamado a la película Mano de piedra Durán simplemente porque se encontraba activo con Azotes barrio, Caracas las dos caras de la vida y Complot, que él protagonizó”.

Sin embargo, el director dejó claro que pese a estas declaraciones no hay ningún tipo de rencilla, por el contrario, deseó lo mejor para el también cantante.

“Le mando bendiciones a Budú, yo lo quiero mucho. A lo mejor se dejó llevar por el anís. Yo creo que los amigos se valoran. Siempre he dicho: a tu amigo no lo critiques, valóralo y enséñalo”, sostuvo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

John

Fotos que evidencian por qué John Legends es el hombre más sexy del mundo

Guillermo

¡Trago amargo! Actor venezolano fue retenido en el aeropuerto de Panamá (+Bebé)