in ,

Dirty Talking: Una tendencia muy sexy para mantener viva la llama de tu relación

DIRTY-TALKING-LA-SOPA

Las relaciones de pareja son cada vez más complejas, por lo que resulta importante avivar el romance con un toque de sensualidad.

La llegada de la pandemia ha supuesto el distanciamiento de muchos familiares, amigos, y por supuesto, de amores, por lo que traemos para ti unos sabios consejos para mantener la chispa.

¿Alguna vez has probado el dirty talking? Y es que hay muchas formas de comunicarse en el sexo y no necesariamente hay que limitarse al plano no verbal.

Qué es el sexting? - Tecnología - IntraMed

Muchos se sienten limitados por toda clase de tabúes a la hora de hablar con sus parejas. Conversar sobre lo que te gusta y elevar las fantasías más allá de la imaginación suele generar cierta vergüenza.

Pero la verdad es que charlar sin tapujos no solo te ayudará a fortalecer los lazos afectivos sino también conocer a profundidad esa persona con la que compartes la intimidad.

En La Sopa traemos algunos consejos para que puedas dominar este arte de la seducción:

¡Adiós vergüenza!

Como las primeras veces, a todos nos cuesta decir palabras fuertes en la intimidad en voz alta, no tanto por lo que sientas o pienses, sino por temor a la respuesta de la otra persona.

Para que esto funcione verdaderamente, deberás dejar el temor a quedar en ridículo a un lado y aventurarte en tus fantasías. ¿Qué es lo peor que puede suceder? Si esto no funciona, las risas no bastarán.

Sin embargo, si aún no te sientes del todo seguro con esta práctica, puedes ensayar frente al espejo y meditar sobre tus gustos e intereses. Conocerse sexualmente es el primer paso para compartirlo con tu pareja. 

El arte de conectar con la pareja en la cama... con una buena conversación | BuenaVida | EL PAÍS

Selecciona el momento adecuado

Aunque mantengas viva la relación, a nadie le gustaría comenzar una charla de sexting en plena junta de la oficina. ¡Horror! 

Del mismo modo que el aspecto físico, cada cabeza es un mundo, por eso es importante escoger el momento adecuado donde puedas comunicarte sin problemas sobre este tema.

Recuerda, “hablar sucio” no solo se limita a las cuatro paredes de una habitación, también puede invitar a nuevas insinuaciones y convertirse en un juego divertido. 

Escoge las palabras correctas

Una vez superado el miedo a quedar en ridículo, debes comprender que la dirty talking es un arte: hay que saber comunicarlo.

Si no sabes por dónde comenzar, o aún sientes pudor, puedes adaptar tus ideas a preguntas simples.

Sexting en cuarentena: cómo practicarlo y disfrutarlo de manera segura - Distintas Latitudes

También te puede interesar: Slow sex, la tendencia sexual con la que puedes encender la pasión

Comienza por pedir qué es lo que quieres o preguntarle a la otra persona sobre sus intereses. La intención no es convertir la comunicación en una clase de oratoria, pero sí te ayudará a entender poco a poco cómo disfrutar del momento. 

La idea principal es dejarse llevar y conocer con total seguridad lo que sientes y piensas ¿te atreves a probarlo?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

DULCE-MARÍA-FAMOSOS-RBD-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

Dulce María Vs. RBD, nuevas declaraciones sacuden al recordado grupo

KIMBERLY-LOAIZA-INFLUENCER-ESCÁNDALOS-RETO-TIKTOK-LA-SOPA

WTF? El extraño reto con ¿leche materna? de Kimberly Loaiza que desató las críticas en redes