in ,

Deléitate con las fotazos en bikini de Olivia Culpo disfrutando sus vacaciones

Olivia Culpo bikini fotos la sopa
Foto cortesía

Sol, playa y arena, Olivia Culpo nos deleitó la retina con sus sensuales fotos en bikini, mientras disfruta de unas vacaciones. La Miss Universo 2012, compartió con sus seguidores lo bien que se la pasa en su escapada de relajación.

No hay nada mejor que irse de vacaciones luego, de un año repleto de estrés como este 2020. Por eso Olivia Culpo eligió estas fechas para alejarse de todo y disfrutar unos días de tranquilidad.

El lugar elegido por la modelo fue el resort Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, donde se hospeda junto a su hermana Sophia y la modelo Devon Windsor. Como el apoyo de sus seguidores es muy importante para Olivia, la exuberante norteamericana les regaló una serie de fotos muy sexis.

También puede leer: ¡Qué calor! Kendall Jenner encendió nuestras retinas con sensuales fotos

“Bienvenidos a Cabo”, escribió Olivia Culpo en la primera de sus publicaciones, mostrando el paraíso donde se vacaciona. Se puede ver a la modelo con un bikini de animal print con una larga cubierta del mismo patrón.

En las siguientes publicaciones, la modelo portada de Sports Illustrated, lució un traje de baño estilo brasileño de color blanco. Olivia Culpo eligió una descripción bastante clara, “modo vacaciones”, mostrando que su mente está volcada totalmente en la relajación.

La tonificada figura de la modelo de 28 años, nacida en Cranston, Rhode island, cautivó a sus casi cinco millones de seguidores. Para completar un fantástico triplete, Olivia Culpo publicó un tercer post, esta vez enseñando un poco de su parte trasera.

“Disculpándome de antemano por el spam de bikini“, escribió la estadounidense en la descripción de la fotografía. No cabe duda de que estas fotografías de Olivia Culpo en bikini, son todo un deleite para el ojo conocedor de la belleza auténtica.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Yadhira Carrillo la sopa

Yadhira Carrillo contó el “grotesco” beso que se dio con Fernando Colunga

¡Ganando puntos! Este fue el superregalo de Kanye a Kim Kardashian