in , ,

Disney anunció el precio de su nueva plataforma streaming integrado

La compañía anunció que también apostará por producción de contenido original, tal como lo hace Netflix y Amazon Prime Video

Se acerca la fecha del lanzamiento de la nueva plataforma streaming Disney Plus, que ofrecerá una variedad de producciones de su misma compañía, Espn Plus y Hulu, con un costo de U$D 12,99 mensuales.

Información que dio a conocer el CEO de la casa de Mickey Mouse según Infobae, Bob Iger esta semana, quien detalló que los usuarios podrán disfrutar de este servicio a partir del próximo 12 de noviembre y que el mismo tendrá un descuento de U$D 5 si cada canal se contrata por separado.

En comparación a Netflix, este producto costará U$D 2 menos y ofrece películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y “la compañía del castillo encantado apostará por la producción de contenido original”, afirma Iger.

También pueden leer: «Disney llámame», la respuesta de Macaulay Culkin sobre remake de Mi pobre angelito ?

El vocero también destacó que tienen en la mira reformular sagas de Fox (compañía que adquirió este año por USD 71,300,000,000), entre las que destaca “Cheaper by the Dozen”, “Diary of Wimpy Kid” y otras.

Detalla el trabajador de la gran industria del entretenimiento, que crearán programas en Fox que serían lanzados por Hulu, donde transmitirán nada más y nada menos que “Capitana Marvel”, “Avengers: Endgame”.

Otro dato, es que el seriado Star Wars se estrena el mismo día que Disney+, adicional al catálogo entero de las producciones de Pixar.

¿Qué piensas?

brad y robbie lasopa

¿Hubo o no hubo corazón? La verdad sobre el romance entre Brad Pitt y Margot Robbie

Burbano

Daniel Burbano celebra el éxito de su carrera como asesor de imagen