in ,

¿Disney eres tú? ¡El oscuro y brillante tráiler de Cruella que nos impactó!

¡Se acabó la espera! Este miércoles llegó el espectacular y brillante tráiler de un nuevo live action de Cruella de Vil protagonizado por Emma Stone.

Ya este martes nos habían dado un primer bocado con el póster oficial de la película; donde vimos a una Cruella bastante millenial, como portada de revista. 

Nos mostraron una Cruella en blanco y negro con el cabello medio negro y medio rubio, y con el maquillaje dramático característico del personaje.

CRUELLA

Era lo que se avecinaba y tanto nos sorprendió tras ver el tráiler, donde la  famosa villana de 101 Dálmatas cuenta sus inicios de perversidad y obsesión por las pieles de animales.

Este primer vistazo sin duda, rompe con los estereotipos en exceso family friendly que es ley en las películas de Disney, sobre todo los live action de sus clásicos. 

Vemos una Cruella muy malvada, oscura, psicótica y perturbadora, que no solo nos encanta sino que calza perfecto con un personaje que quiere matar cachorritos a sangre fría solo por moda.

Emma Stone , como siempre luce espectacular en el personaje; ella tiene la particularidad de robarse la atención apenas entra en escena; seguramente se robará el show absoluto de su film.

La película está dirigida por Craig Gillespie y también está protagonizada por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong en papeles secundarios.

Glenn Close, quien interpretó a Cruella en el live action de 1996 y su secuela, también se desempeña como productora ejecutivo.

Se espera que esta nueva entrega llegue a los cines en mayo próximo en EEUU; sin embargo, por la pandemia también se prevé debute en Disney Plus.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

RICARDO-CRESPO

Filtran imágenes de la escandalosa detención de Ricardo Crespo por supuesto abuso sexual de su hija

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-LA-SOPA-ACTRIZ

Así de sexy luce Patricia Schwarzgruber a los 38 años +FOTOS