in , ,

Disney concedió un deseo a un paciente en fase terminal fanático de Star Wars

La compañía transmitió el film antes del estreno para el paciente y su hijo

Disney le cumplió el deseo a un paciente terminal que era fanático de Star Wars y deseaba ver El ascenso de Skywalker con su hijo antes del estreno.

Dan Furmedge consiguió llamar la atención a través de Twitter de Robert Iger (CEO de Disney), luego de publicar un Tweet solicitando ayuda para cumplir el deseo de su paciente.

También puede leer: ¿Y cuál sería tu último deseo? Antes de morir se tomó una cerveza en compañía de sus hijos

“¿Puedes ayudarnos? Tenemos un paciente que es fan de ‘Star Wars’. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el estreno del 20 de diciembre. Su deseo es ver ‘El ascenso de Skywalker’ con su hijo pequeño. Si conoces a alguien que pueda hacer que esto suceda, por favor comparte con ellos esta publicación. Gracias”, decía el mensaje publicado en la red social.

Disney

Dos días después, Robert Iger anunció que Disney exhibiría la película para el paciente y su hijo. “Este día de Acción de Gracias, desde Disney estamos agradecidos por poder compartir ‘El ascenso de Skywalker’ con un paciente y su familia del Hospicio Rowans. Que la fuerza los acompañe a ustedes y nos acompañe a todos”, subrayó.

Disney

“Desearíamos tener las palabras para resumir lo que esto significa para el paciente, su familia y nosotros. Todas las personas de Disney con quienes hablamos tenían la misma voluntad para lograr que esto sucediera como nosotros. Gracias. Feliz día de Acción de Gracias para usted, su familia y sus colegas. Que la fuerza los acompañe”. Fue el mensaje que envió en agradecimiento el albergue a Disney.

Disney
Disney

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

La viuda negra

Marvel muestra su poderío con el electrizante tráiler de La viuda negra

Apuñalaron y robaron a integrante de Miranda! en Chile