Cortesía IG
in , , ,

Atentos Disneylovers: Abracadabra tendrá su segunda entrega

No es mucho lo que han dejado saber pero es confirmado que tendrá segunda parte

26 años pasaron para que Disney tuviese la disposición de lanzar la segunda parte de Abracadabra, la película de las tres malvadas brujas que hechizó a más de un espectador con la jocosa y encatadora entrega.

Según el portal Spinof, la cinta será escrita y dirigida por la reconocida guinoista Jen D’Angelo, quien no ha dado muchos detalles de la saga que será trasmitida por Disney Plus; además que esta pataforma en su cuenta Instagram anunció que tendría esta producción en su catálogo sin especificar que sería la segunda parte.

La profesional de la escritura, publicó en Instagram que “solo quiero decir … este es un sueño absoluto, amo tanto a Hocus Pocus”.

También pueden decir:

Tampoco han confirmado si el malvado trío de hechiceras lo volverían a personificar las queridas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Es de recordar que en el primer filme, estas tres buscaban adaptarse al mundo actual, luego de haber pasado 300 años encerradas y un niño las liberó para caer en el pueblo de Salem, donde quisieron hacer de las suyas.

Así que los fanáticos desde ya deben estar preparados porque luego de tantas especulaciones la noticia se hizo cierta, tocara volver a decir “hocus pocus”.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

“Abuso sexual”: presunta causa por la que hijastra de estilista de famosos lo denuncia

Al fiiiiinnn… El concurso, by Osmel será transmitido en televisión de suscripción