in ,

Disparos, heridos y avalanchas, todo eso y más en el velorio de Maradona

Maradona - la sopa

Desde que fue anunciado por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, que el velorio de Maradona sería en la Casa Rosada; se pronosticó una gran audiencia para los honores.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que todo se saldría de control, debido a la falla en las medidas de seguridad impuestas.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, miles de personas se concentraron a las afueras del recinto gubernamental, para tener la oportunidad de ver a su ídolo una última vez.

Pero empezaron los disturbios, la policía no se dio abasto para tal cantidad de personas y cerraron el acceso a la Casa Rosada. Luego de esto, el féretro donde se encontraba Maradona fue retirado del lugar rápidamente.

Cuando se enteraron de esto, los fanáticos se volvieron eufóricos y empezó un intercambio de golpes contra las fuerzas policiales. Las imágenes muestran a muchas personas heridas, incluso escalando las rejas del Palacio de Gobierno.

Por otra parte, en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, efectivos de la Policía de la Ciudad lanzaron gases y balas de goma contra los fanáticos. A su vez, estos lanzaron piedras y botellas.

También pueden leer: WTF! Filtraron fotografías del cuerpo de Maradona y llueven las críticas

De acuerdo a la información oficial, hay al menos tres detenidos luego de los enfrentamientos. A su vez, el velatorio fue suspendido y las imágenes ya recorren el mundo entero.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lupita - Jones - La Sopa

Lupita Jones despidió a su novio por tildar de “golfas” a las reinas de belleza

Kardashian La Sopa

¡Guerra de bikinis! Kourtney Kardashian y Sofia Richie mostraron sus curvas +FOTO