in ,

“Diva”: El cambio de look de Melany Mille por el que se ganó muchos halagos

MELANY-MILLE-LOOK-FAMOSOS-LA-SOPA

La presentadora venezolana y pareja de Nacho, Melany Mille, sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look. 

A través de su cuenta en Instagram, la madre de Mya Michelle compartió un video en el que presume su nueva cabellera rubia.

“Qué tal este rubio by @alexanderhernandezsb y mi corte de @rafaelpalenciavzla ??”, escribió en la publicación, la cual ya cuenta con más de cien mil likes en pocas horas.

Su nueva apariencia fue celebrada por los internautas, quienes aseguraron que ese nuevo tono de cabello la hace lucir más joven y llena de sensualidad.

“Diva”, “Bellísimo ese color”, “Súper bella”, “Te luce mucho ese tono”, “Divina”, “genial el rubio”, “súper linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta personal.

En las últimas semanas, Melany Mille ha sido vista con diferentes cambios de look que van desde el rosa pálido al castaño oscuro. 

Su última transformación consistió en dejar atrás su característica melena larga para disfrutar de un corte bob por los hombros.

También te puede interesar: ¡Cuánto ha crecido! El video de la hija de Nacho y Melany Mille que te derretirá de amor♥️

Finalmente la novia de Nacho ha dejado atrás su cabello castaño y se ha unido a la tendencia de las chicas rubias, lo cual parece haber deslumbrado a más de uno de sus seguidores. 

Hasta el momento, el padre de su hija Mya no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta que Mille está disfrutando esta nueva etapa de su vida para potenciar todo su talento y belleza. 

El cambió drástico llegó cuando decidió cortar su largar cabellera hasta los hombres, confesando que fue a petición de Nacho.

nacho


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANIELLA-ALVAREZ-EXREINA-COLOMBIANA-PIERNA-BIONICA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Super woman! El nuevo logro de Daniella Álvarez con su pierna biónica

DAFT-PUNK-GRUPO-SEPARACION-LA-SOPA

El adiós de una era: Daft Punk anunció su separación tras 28 años de trayectoria