in , , ,

Problemas de autoestima y ánimos palo abajo: La Divaza se confiesa

El venezolano tenía tiempo desaparecido de Instagram

La Divaza
La Divaza. Foto: cortesía Instagram

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en YouTube como La Divaza, explicó las razones por las que ha estado alejado de Instagram, el medio donde se gasta nada más y nada menos que 6 millones de seguidores.

Desde el pasado mes de julio, el influencer estaba alejado de las redes sociales. Su última fotografía lo mostraba sonriente y hasta “cuadrado”, con un abdomen, espalda y brazos trabajados con ejercicios.

También puedes leer: ¿Lo viste? La Divaza se «gasta» un cuerpazo envidiable

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m in Cancun b*tch ????✨

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

Pero ahora se describe deprimido y con problemas de autoestima, sin dar mayores detalles de las razones que lo aquejan.

“Hola chicos. Se que he estado muy distante y no he subido fotos en este Instagram pero no me he sentido capaz porque he lidiado con algunos problemas de autoestima y no he estado al 100% de ánimos. Tengo muchas cosas en mi cabeza y se que pronto estaré mejor pero hoy me maquillé y me sentí bonita ✨ #shotoniphone”, fueron las palabras de La Divaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

Además de la imagen compartida, Pedro Luis Figueira también publicó algunas historias a la red social de la camarita, donde demuestra que ha estado teniendo actividad nocturna y, además, acudió a un evento organizado por YouTube en el que Luisito Comunica fue presentado como una de las celebridades.

Fue hace tres semanas cuando el venezolano dio sus impresiones sobre los VMA’S 2019 en la plataforma que lo hizo famoso y donde ostenta 9 millones de suscriptores.

¿Qué piensas?

Thalía Olvino

¡Otra operación más! Thalía Olvino se habría hecho la maxilofacial

The Beatles estrena video

¡Emotivo! The Beatles celebra los 50 años de Abbey Road con el estreno de un video