in ,

CSI: LA SOPA ?¿La Divaza terminó el noviazgo con su mánager?

La Divaza y Rodrigo Vallado.Composición La Sopa

La Divaza sigue dando de que hablar con su recién descubierta ¿pero finalizada? relación con el mánager mexicano Rodrigo Vallado.

En un live que hizo recientemente con el cirujano plástico Gabriel Obayi el domingo pasado, Pedro Luis Joao conocido como La Divaza dio a entender que esa relación ya había finalizado.

“Hubo algo pero ya, era lo que justamente te comentaba, (…) me di cuenta que tengo que enfocarme en las cosas mías, mejorar aspectos y cosas, enfocarme en mi canal, mi carrera”, dijo.

LA DIVAZA CAPTURA
Publicación de la cuenta Osmidjesusforever. Captura de pantalla

Sin embargo surgen muchas dudas; pues Rodrigo dio entender posteriormente que la declaración ¿era un engaño? del venezolano y que si continúan la relación.

En sus redes sociales, el mexicano publicó horas después una foto junto a La Divaza donde aparecían acostados y el venezolano se notaba visiblemente dormido.

“Cabr#n, cabr#n y medio. Foto de hoy 4 pm, mintiendo a sus seguidores” escribió Rodrigo Vallado sobre la foto que apareció en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Los detalles de la relación de La Divaza con Rodrigo Vallado 

Sin embargo, este lunes La Divaza publicó un mensaje bastante directo en su Twitter:

En las últimas horas Rodrigo Vallado había dicho en redes que estaba triste y publicó varios mensajes; suponemos muchos lo asociaron con La Divaza porque horas después el mánager publicó otra historia.

LA DIVAZA
Captura historia de Rodrigo.

La gran pregunta hasta ahora es si efectivamente La Divaza terminó su relación con el mánager pues curiosamente este último borró de su bio el fragmento donde nombraba al venezolano como su representado artístico.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

¿Qué piensas?

andrea-bocelli-dio-positivo-para-coronavirus-y-dono-su-plasma-para-la-investigacion-lasopa

Andrea Bocelli dio positivo para coronavirus y donó su plasma para investigación

VLADIMIR

“POR PRESIONES” Sacan programa Vladimir a la 1 de Globovisión