in ,

¡Divorcio complicado! Julio Iglesias Jr. se niega a compartir los bienes con su ex

Julio Iglesias
Julio Iglesias y esposa

Julio Iglesias Jr. se encuentra al borde de un tormentoso divorcio, pues el artista se niega a dividir sus bienes en partes iguales, como manda la ley. Los divorcios son difíciles, y cuando se trata de separaciones donde hay millones involucrados, podrían complicarse aún más. Es el caso del cantante y Charisse Verhaert, quienes están iniciando el trámite legal. 

Al parecer, el artista no desea ceder ninguna de las propiedades que tenía en su matrimonio con Charisse. Se trata de casas que se encuentran en distintos países, pues ambos hicieron vida en España y Estados Unidos durante los 8 años que duró la unión sentimental. 

La modelo exige a través de la ley quedarse con el título de propiedad de algunos de los activos. Además, quiere una jugosa cantidad de dinero para su manutención. Ella alega que lo necesita, pues posee un nivel de vida ostentoso desde que empezó a vivir con Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias
Charisse Verhaert y Julio

Las propiedades alcanzan cifras enormes, empezando por la residencia principal de la familia. Se trata de una lujosa mansión en Florida. Además, poseen otra en Cayos de Florida para vacacionar, y tiene un valor aproximado de USD 1 millón y medio de dólares. Por su parte, Julio Iglesias Jr. posee una cabaña rústica en Lake Tahoe, que vale quinientos mil dólares.

También te puede interesar: ¿El trío? de La Isla de las Tentaciones que causa revuelo

A pesar de que todas las propiedades se manejaban como parte de los activos que tenía Julio, Charisse tiene derechos como esposa, pues la pareja se unió a través de un contrato matrimonial. Por ello, la modelo belga se niega a quedarse sin alguna propiedad.

Julio José Iglesias y esposa
Julio José y su esposa

Al no existir un acuerdo entre ambos, lo que se desarrollará es un largo procedimiento en la corte. La idea es que un juez brinde un veredicto final para acabar con el conflicto. Por el momento, Julio Iglesias Jr. deberá someterse a un tedioso camino para asegurar sus viviendas. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde

¡Un año sin verlo! Ninel Conde llora por la ausencia de su hijo Emmanuel

reportero-ecuatoriano-la-sopa

#VIRAL | Reportero ecuatoriano es asaltado en plena transmisión en vivo