in ,

¡Divorcio complicado! Las fuertes acusaciones del ex de Natalia Jiménez

NATALIA.-JIMENEZ-CANTANTE-INTERPRETE-ESPAÑOLA-DIVORCIO-EXPAREJA-EXESPOSO-LASOPA

El pasado 8 de enero, la cantante Natalia Jiménez, anunció su separación de su esposo, padre de su hija Alessandra, Daniel Trueba.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete emitió un comunicado, alegando “diferencias irreconciliables”, con su pareja desde hace más de 6 años. 

“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público; que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas.”, expresó Natalia.

Diario La Verdad - Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba
Natalia Jiménez y Daniel Trueba

Según su testimonio, la convivencia matrimonial habría terminado hace algún tiempo, parece que su acuerdo de divorcio no será sencillo; pues actualmente la cantante mantiene una fuerte batalla legal contra su ex.

De acuerdo con el portal Miami La Opinión, tanto Natalia Jiménez como Daniel Trueba han presentado ante la corte, más de 200 documentos donde se acusan mutuamente de varios problemas asociados con el consumo de drogas y alcohol.

Las acusaciones…

Tal parece que la expareja de la española, asegura que esta padece un trastorno bipolar que le impide cuidar correctamente de Alessandra, por lo que solicitó convertirse en el tutor legal de la menor.

Asimismo, Trueba se opone a que la niña acompañe a su madre en sus giras y conciertos por el mundo, además de proponer que sus visitas familiares sean supervisadas por algún profesional.

En respuesta, Natalia continúa luchando por la custodia principal de su hija, así como accedió que los bienes de la pareja sean divididos equitativamente; y que su expareja no la obligue a pagarle una pensión.

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán destrozó hotel y fue expulsada de show de Amazon Prime

Hasta los momentos, parece que no se ha llegado a un acuerdo favorable entre ambas partes, pero los abogados les solicitaron a los padres de la niña, someterse a una prueba de dopaje para determinar la dependencia de su consumo a los narcóticos.

Se espera que el veredicto sobre la situación de Natalia Jiménez y su esposo sea aclarado en la audiencia preliminar, pautada para el próximo 28 de abril de 2020.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Bernie Sanders - la sopa

Bernie Sanders fue la “verdadera” estrella en la toma de Biden +MEMES

Mayweather - la sopa

Ella era stripper y ahora se convertirá en la esposa de Floyd Mayweather