in ,

Divorcio, emprendimientos y riñas: Nacho reveló todo lo que se tenía guardado

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, mantuvo una entrevista con la periodista, modelo y actriz venezolana, Viviana Gibelli que fue posteada este sábado 5 de diciembre en YouTube. Durante su encuentro, el artista reveló de todo un poco y finalmente destapó todos sus sentimientos.

Para comenzar la entrevista, Nacho habló de lo que se encuentra haciendo actualmente, su trabajo en el mundo de la música y parte de sus proyectos en esta industria; pero también habló sobre su emprendimiento de botellas de agua.

Emprendimientos

Nacho cuenta que un amigo suyo llegó a Estados Unidos con una caja de aguas y pensó que quizás había personas que quisieran tanto esas aguas como él.

“Empecé a producir agua… La gente comenzó a conectarse con el agua y me comenzaron a pedir de Chile, Ecuador, Colombia y de todos lados…”, dijo.

El venezolano expresó que las distribuyó por Houston, Dallas y San Antonio, hasta que tomó la decisión de mandarlas a Venezuela

“Mande 24.000 y en Margarita se acabaron. Hice una alianza con una empresa de la isla que tiene su compañía de aguas y las vamos a empezar a producir aquí”.

https://www.youtube.com/watch?v=4TBMgvHvCFg&feature=youtu.be

También puede leer: Lujos, música y glamour: Marco Antonio Solís inauguró su nuevo hotel

Riñas con Chyno

Durante su encuentro con Viviana Gibelli salieron a relucir algunas anécdotas y recuerdos, como la vez en la que Nacho insulto a Chyno Miranda.

El cantante recordó cuando llamó a Chyno Miranda “bestia y animal”, luego de que esté bromeará acerca de la situación que vivió Nacho en Venezuela al quedar atrapado por dos meses.

Nacho quedó atrapado dos meses en Venezuela luego de que no se le otorgara su visa para poder vivir en Estados Unidos.

El primer conflicto nació porque yo me vine al país y estaba pasando por un momento difícil por el tema del pasaporte y tenía dos meses sin ver a mis hijos y sentí que como él no lo estaba viviendo se lo tomó muy a la ligera… y yo estaba aquí sintiendo una presión en mi pecho porque quería llegar a los Estados Unidos», dijo Nacho sobre Chyno.

A pesar del conflicto, Nacho señaló que actualmente tiene una sana relación con Chyno y que grabaron un disco durante la cuarentena que saldrá a la luz próximamente.

Entonces a él también lo agarraron en un programa en Miami y le hicieron una pregunta que la tomó a broma pero para mi que estaba en un momento tan fuerte de mi vida que fue una ofensa y a partir de eso que yo consideré ofensa fue cuando actué… claro, tampoco actué, pero reaccioné horrible, era preferible que lo hubiera llamado y decirle ‘mira papi no es tan simple como tu piensas, lo que estoy viviendo es complicado, me estoy enfrentando a ciertos personajes que me están poniendo difícil llegar hasta mis hijos y continuar con mi carrera”, añadió.

Hijos y divorcio

Nacho también habló un poco sobre su divorcio de Inger Devera y de cómo lo tomaron sus hijos al saber el cambio que supondría en su entorno diario.

Mis hijos están pequeños… la vida continúa y yo no puedo limitarme a mis metas; ni su mamá ni yo. A Miguelito le costó mucho más entender”

Nacho ha estado viviendo en la isla de Margarita junto a su actual novia, la modelo y presentadora venezolana Melany Mille y su pequeña hija Mya Michelle Mendoza Mille. Sin embargo, siempre menciona a sus hijos y los recuerda con cariño.

‘Diego se parece más a mi… es igual de relajado”, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Marco Antonio Solís - hotel - la sopa

Lujos, música y glamour: Marco Antonio Solís inauguró su nuevo hotel

La nueva transespecie ?: se puso unas aletas a los lados de la cabeza