in , ,

¿Por qué se divorció el influencer Manuel “Soy Lilian” Rodríguez?

Foto: Instagram Glenn Medina.

Muchos conocen al personaje de “Hola, soy Lilian”, ¿pero qué hay detrás de Manuel Alejandro Rodríguez? el venezolano que le da vida a esta jocosa mujer que ha arrebatado risas a más de uno en Instagram.

Más allá del humor, este comediante radicado en España acostumbró a su público a mostrarle parte de su vida, entre tantas cosas, su gran historia de amor con el actor Glenn Medina.

Durante 11 años sostuvieron una relación que se consolidó aún más con un matrimonio de ensueño en 2018. Pero de forma inesperada, la ruptura llegó y dejó un sinfín de interrogantes a quienes los seguían.

En enero del 2019, Rodríguez adelantó en las redes sociales, que ya no compartiría una vida de pareja con su ahora exesposo.

Los motivos nunca trascendieron, hasta en julio del año pasado Manuel decidió contar parte de lo sucedido en una entrevista exclusiva a La Sopa Punto Com, luego de que publicamos una noticia en la que especulamos acerca de lo sucedido entre ellos.

“Muchas personas han querido que yo hable, inclusive deberían ser privilegiados porque son los primeros a los que les estoy dando una respuesta como esta”, comenzó en la declaración el intérprete de Leíto, el hijo de Lilian.

Glenn Medina.
Foto: Instagram Glenn Medina.

A través de un audio, el influencer aseguró que muchos seguidores le exigieron que se pronunciara acerca de esto, pues “se conectaron” con la relación.

Sin embargo, reconoció que trató de “educar a su audiencia” para hacerles entender que una cosa es la vida privada y otra el trabajo que realiza a través del humor.

“Recibí gente que asumía y me decía cosas por mensajes, diciéndome que yo había dejado mi relación por cachos, un montón de cosas. Al caer en esa situación preferí no hablar de nada, porque pienso que mi Instagram no es un programa de farándula, mi Instagram es entretenimiento, pero mi vida privada no es entretenimiento de nadie”, manifestó.

Asimismo, indicó que en ocasiones las personas suelen ser muy invasivas y que aunque hayan querido una explicación de lo ocurrido, él está en su derecho de mantenerlo en reserva. “Éramos nosotros los que convivíamos en esas cuatro paredes”, dijo.

Foto: Instagram Glenn Medina.

En este sentido, agregó: “En su momento ya había comentado que se había acabado, pero creo que no estoy en la obligación de decir el porqué. Él y yo estamos en caminos diferentes ahora. Nos quisimos tanto y nos amamos tanto que cada quien decidió darse su espacio y cada uno seguir rumbos diferentes. Siempre lo voy a apoyar. Me quedo con lo bonito de la relación, con todo lo que aprendí”.

¿Hay o no corazón? 

En nuestra publicación, reseñamos de forma extraoficial que el entrenador español Antonio Ángel sería su nueva conquista. Sin embargo, Manuel aclaró que realmente está compartiendo tanto con él por ser su apoyo para su acondicionamiento físico.

“Tenemos una muy buena amistad. Es una persona a quien quiero y admiro muchísimo y obviamente lo seguirán viendo por un largo rato porque es la persona que me está ayudando con este cambio de hábito alimenticio (…) No tengo nada con él”, detalló.

La cercanía de ambos es tal, que el coach ya ha participado en videos de la famosa Lilian.

La fórmula del éxito de Lilian 

El secreto de Lilian es, según Manuel, mantenerse con temas de la actualidad. “Lo que ha mantenido tanto al personaje es que habla de cosas que van sucediendo; de la farándula venezolana o de los comportamientos que va teniendo la gente en internet”.

 

 

Además de eso, sostuvo que el generar parodias con Leíto y Luzmila le ha permitido complementar a Lilian.

“Hemos formado una familia. La gente ha seguido esos pasos y es lo que mantiene a ese personaje allí donde tiene que estar”.

Al ser consultado sobre su proceso de emigración, explicó que el adaptarse a la cultura europea fue lo más difícil. Sin embargo, supo sacarle el jugo a esta experiencia, pues le sirvió de inspiración para las situaciones divertidas que muestra en sus redes sociales.

“Venirme de Venezuela y trabajar como mesonero fue una experiencia increíble, porque eso me llevó a sacar algo positivo que fueron todos estos sketchs y todas estas historias y anécdotas de ser un venezolano en el exterior”.

Planes y proyectos

Acerca de qué es lo próximo que trae Manuel para el mundo del entretenimiento, anunció que está preparando un personaje anónimo del que ha estado hablando en sus historias en Instagram y sketchs.

Adicionalmente, lanzará una línea de ropa inspirada en Lilian, Leito y Luzmila.

Adelantó que tiene en ejecución una propuesta con uno grupo de actores españoles. “Me tiene muy entusiasmado esto”, expresó.

Pero los planes no terminan ahí, pues el influencer oriundo del estado Miranda viene con un nuevo show, en el que se encargará del guion, dirección y producción para hacer reír aún más a sus fanáticos.

“Estoy muy feliz y espero que el público vea este crecimiento y sean partícipes de ello”, concluyó.

Foto: Instagram Manuel Alejandro Rodríguez, conocido como Soy Lilian.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

carceles en coronavirus

Fugas, motines e incertidumbre… caos en prisiones mundiales por coronavirus

ronaldinho cumpleaños en prisión

Prisión y cuarentena… el “feliz cumpleaños” de Ronaldinho