in ,

Divorcios, batallas y escándalos: Las polémicas de Patricia Schwarzgruber

Para nadie es un secreto que Patricia Schwarzgruber se ha consolidado como una de la actrices más reconocidas de Venezuela.

Sin embargo, pese a que su paso por la pantalla chica aún es recordado por los fanáticos, su vida personal se ha convertido en su carta de presentación, ya que con el paso de los años la se ha rodeado de grandes escándalos y polémicas.

Divorcios, disputas legales, y hasta la filtración de material íntimo. En La Sopa hacemos un breve repaso por los escándalos más sonados de Patricia Schwarzgruber.

El divorcio

La actriz de 38 años, contrajo matrimonio en el año 2008 con el también actor Jonathan Montenegro; de su relación nació Sophia Montenegro Schwarzgruber.

Contrario a lo que muchos esperaban, la pareja anunció su divorcio en el año 2011 alegando “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, el complicado historial amoroso de Montenegro también le pasaría factura con Patricia, puesto que ambos sostienen una disputa legal por la custodia de la niña, quien al parecer no ha mantenido contacto con su padre desde hace algunos años.

Resultado de imagen de patricia schwarzgruber y jonathan montenegro

La custodia

Con el paso del tiempo, Patricia pareció omitir todas las críticas y cuestionamientos de famosos y seguidores en redes sociales, acerca de la situación de su primogénita.

Años después, la comenzó una relación con el empresario Daniel Otayek, convirtiéndose en madre de su segundo hijo, Mauricio Otayek Schwarzgruber.

Resultado de imagen de patricia schwarzgruber y daniel otayek

Lo que parecía una relación estable culminó a los pocos meses y añadió un nuevo escándalo a la vida de la actriz, quien se enfrentó a una demanda legal por parte de Otayek; quien ha reiterado públicamente el distanciamiento forzado que mantiene con su hijo.

El empresario mantiene actualmente una cuenta de Instagram titulada Cartas para Mau, en la que expone todos los avances de la relación con el niño.

En respuesta a sus acusaciones, Patricia rompió el silencio y se atrevió a comentar públicamente que su relación con Daniel fue completamente planeada, e incluso fue utilizada para ocultar las verdaderas preferencias sexuales de su expareja. 

“Ookk!!! Ya que ustedes hacen más de 50 cuentas falsas a diario para insultarme aquí les respondo: No soy homofóbica (…) Lo que no acepto es que un «hombre» se haga pasar por «hombre» embarazando a una mujer, es decir, a MI, para tapar su verdadera inclinación sexual. Eso es asqueroso y bajo, y eso fue lo que el señor hizo conmigo. Así que vayan a freír monos”, expresó.

Las críticas

Por si fuera poco, Patricia Schwarzgruber tampoco se ha librado de acusaciones y críticas de la exparejas de sus anteriores esposos. 

Meses atrás, fue tildada de “marginal” por Juliet Lima, actriz y expareja de Jonathan Montenegro.

Así lo refirió la venezolana en su cuenta en Instagram, cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de encontrarse con Patricia de frente, Juliet solo se limitó a decir que “Ha pasado, mientras ella grita como una marginal, yo la ignoro”.

Resultado de imagen de patricia schwarzgruber y juliet lima

Invasión a la privacidad

Al igual que su hermana Érika, Patricia Schwarzgruber no se salvó del ataque de los hackers de Internet, pues recientemente se difundió en las redes sociales una fotografía íntima suya en la que aparece completamente desnuda. 

También te puede interesar: ¡FILTRADA! Foto íntima de Patricia Schwarzgruber causa revuelo + OMG

La actriz recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos, quienes al parecer la cuestionaron por ser la responsable de la difusión del material, con el fin de continuar aumentando su fama y su presencia digital. 

Sin embargo, Patricia parece estar muy lejos de preocuparse al respecto, pues sus recientes publicaciones en Instagram la muestran muy tranquila y serena disfrutando de la compañía de sus amigos y su familia. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-ROMANCE-LA-SOPA

¡Es oficial! Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker

HIJAS-DAVID-KASER-CLARISSA-CRYSTAL-ASESINATO-OKLAHOMA-ESCÁNDALOS-CRÍMEN-LA-SOPA

¡La llamada del terror! Le marcó a su esposa para que escuchara el asesinato de sus hijas y después se suicidó