in ,

¿A favor o en contra? El doblaje de Luisito Comunica en la película Sonic está en tela de juicio

Fanáticos de la película han iniciado una recolecta de firmas exigiendo que sea Yamil Atala quien nuevamente le de voz al puercoespín

luisito
Cortesía de Código Espaguetti

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como Luisito Comunica, le daría voz a Sonic, en la película que será estrenada en 2020; la fanaticada de latinoamericana no parece estar feliz esto.

Yamil Atala es el actor de doblaje que protagonizó la primera entrega del filme de este personaje, pero los productores decidieron hacer unos cuantos cambios para este live action. 

No todo salió como lo esperaban, pues algunos latinoamericanos iniciaron en redes sociales una campaña para cambiar la voz de Luisito por la de Yamil; quien prestó su voz al puercoespín en Sonic y su Banda (Sonic Underground) y en la película de Ralph el demoledor (2012).

También puedes leer: ¡¿Quién?! Este famoso youtuber le dará voz a Sonic en su nueva película

Uno de los fanáticos, llamado Jonathan Arambula, inició una petición en Change.org; hasta el momento lleva 26,847, de las 35 mil que necesita.

Hace un par de meses Mario Castañeda, actor que presta su voz a Goku y a Jim Carrey desde hace algunos años, sobre este tema para el portal web Código Espaguetti; dado que él también participó en el doblaje del tráiler.

“¿Te digo algo? He visto los tráilers y no me molesta, creo que hizo algo bien (Luisito) en los tráilers, pero por supuesto no es actor. Habrá que ver cómo funciona”.

Adelantándose a las acciones que tomarían los fanáticos por el cambio de voz, pues para ese momento no se habían pronunciado, Castañeda dijo;

Sonic tiene una voz ya establecida que es Camila Tala o quien lo dobla en Venezuela me parece. Y esto es a lo que los fans no les gusta y tienen razón; porque le estas cambiando la voz a un personaje que para ellos es muy conocido y le estas poniendo la voz de alguien que no se dedica al doblaje”.

Pero, al mismo tiempo dejó entre dicho que quien tomaba la última decisión era el dueño de la película.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Caitlyn

¡Desde el cielo! Caitlyn Jenner busca “descubrirse” en un programa de celebridades

naomi

¡Más fuerte que el odio! Naomi Campbell rechazó un dineral por mantener firme ante esta razón…